Inyeccion mensual

Inyeccion mensual

Notapor Anagante » Sab Ene 23, 2021 6:30 pm

Tengo dos meses aplicandome la inyección del mes el primer mes el efecto que tuve fue que se me adelanto la regla como una semana y me duró casi los 7 días y en el segundo mes los efectos que tuve son que no me a bajado a la fecha que tenía acordada y por las mañanas me duelen los pechos. Será eso normal o será que no me hicieron efecto las inyecciones.
Ana^-^
Anagante

Re: Inyeccion mensual

Notapor Bell_ » Dom Ene 24, 2021 12:24 am

Es normal a veces puede llevarte abundante o a la ausencia de ella es normal.
Bell_

Notapor Anagante » Dom Ene 24, 2021 2:24 am

Entonces puede ser que en este mes no me baje, y eso es normal. No tengo nada de que espantarme o necesitaría hacerme la prueba si veo la ausencia de mi regla.
La verdad es que si estoy nerviosa porque no quiero un embarazo
Ana^-^
Anagante

Notapor azharos7ï » Dom Ene 24, 2021 2:54 am

En algunas mujeres el sangrado se reduce o no lo hay, la sensibilidad es efecto secundario, si quieres puedes hacerte una prueba pero no lo veo necesario, pq las inyecciones son muy confiables desde que te las coloques en la fecha que tienes
azharos7ï

Notapor Anagante » Mar Ene 26, 2021 10:29 pm

Entonces la inyeccion pudo hacer que este mes ya no me llegue la regla, llevo ya 5 días de retraso. Y PS el único efecto que tengo son el dolor de pechos.
La verdad es el primer método que he usado y si tengo mis dudas.
Ana^-^
Anagante

Notapor azharos7ï » Mar Ene 26, 2021 10:58 pm

Si así pasa, la ausencia del sangrado es un efecto de la inyección asi que no te preocupes, posiblemente también llegué cuando te toque la segunda dosis así que tranquila
azharos7ï

Notapor Anagante » Mié Ene 27, 2021 5:01 am

De echo ya voy por la tercera dosis me toca el 3 de febrero, cuando me aplique la primera dosis solo el efecto que tuve fue que se me adelanto la regla una semana y me duró como 7 días cuando yo soy de 4 días y en la segunda dosis tengo el retraso y dolor en los pechos.
Y no se si entonces deba aplicarme la 3ra dosis ya que ya mero me toca.
Ana^-^
Anagante

Notapor azharos7ï » Mié Ene 27, 2021 6:47 pm

Bueno el ya aplicartela queda en ti, tacón está debería desaparecer el dolor en lo senos y en cuanto al sangrado puede que desaparezca del todo, si quieres puedes cambiar de método como las pastillas con una carga hormonal baja para que haya el sangrado de deprivación pero tienes que tener en cuenta que también por los tres meses siguientes puede que haya efectos secundarios e igual tienes que cuidarte durante el primer mes
azharos7ï

Volver a anticoncepción