Quiero saber si es aborto incompleto😰

Quiero saber si es aborto incompleto😰

Notapor Marjo678 » Sab Ene 23, 2021 10:06 pm

Tengo 22 días de retraso, active el modo "estoy embarazada" y dice que tengo 7 semanas pero desde mi última regla he tenido muchos cólicos, me tenía que bajar el 31 de diciembre mi flujo era muy abundante, hace dos semanas tuve manchado leve café, se me quitó y hace 4 días me bajó dos coágulos grandes de sangre y los cólicos siguen. Hasta el día de hoy tengo muchas náuseas y me sigue bajando color café, con olor a sangre y como pedazo de tejido. Por favor ayúdenme
Marjo678

Re: Quiero saber si es aborto incompleto😰

Notapor Kiaritamejias20 » Sab Ene 23, 2021 10:09 pm

Deberías ir urgencias y que ellos valoren con el tiempo que tienes debería verse bien si es embarazo o no suerte
Kiaritamejias20

Notapor Marjo678 » Sab Ene 23, 2021 10:50 pm

[quote="Kiaritamejias20"] me da miedo ir a checarme😔 pues hace exactamente un año me realicé uno y salió completo, pero esta vez si quería tenerlo 💔
Marjo678

Notapor Fitipaldis » Sab Ene 23, 2021 11:35 pm

Da igual lo que te haya pasado antes, tienes que ir al médico. El vivir en la ignorancia no va a arreglar nada, al contrario, imagínate que se puede evitar un aborto con x tratamiento y reposo? Y tú x no querer saber no vas? Q puede no ser nada y puede serlo todo
Fitipaldis

Notapor Marjo678 » Dom Ene 24, 2021 1:28 am

[quote="Fitipaldis"] muy cierto🥺 si quiero salvarlo tengo que hacer todo lo posible porque así sea, muchas gracias
Marjo678

Notapor Fitipaldis » Dom Ene 24, 2021 2:08 am

Siento si soy muy bruta, pero yo este mes he tenido un aborto. En cuánto note un mínimo sangrado fuí, ya no se podía hacer nada, pero otras veces son amenazas de aborto y sí se puede hacer, hay casos q realmente no pasa a nada simplemente se Mancha x los vasos sanguíneos dilatados.. Ante la duda siempre ir, entiendo tener miedo pero es lo q toca
Fitipaldis

Notapor claudia.ivonne » Dom Ene 24, 2021 9:25 am

Marjo678 escribió:Tengo 22 días de retraso, active el modo "estoy embarazada" y dice que tengo 7 semanas pero desde mi última regla he tenido muchos cólicos, me tenía que bajar el 31 de diciembre mi flujo era muy abundante, hace dos semanas tuve manchado leve café, se me quitó y hace 4 días me bajó dos coágulos grandes de sangre y los cólicos siguen. Hasta el día de hoy tengo muchas náuseas y me sigue bajando color café, con olor a sangre y como pedazo de tejido. Por favor ayúdenme

Te cuento mi experiencia que me acaba de suceder está semana y fue de mi primer embarazo, creo que tendríamos lo mismo de embarazo porque yo el lunes tenía 8 semanas y lo perdí ese mismo lunes que cumplí mis 8 semanas el 18 de enero, pero te cuento que yo el sábado en la noche me note un desecho cafecito pero muuuy poquito y obvio se me hizo raro y en la mañana de el domingo de nuevo tenía otra ves una manchita igual ya me empezó a preocupar más Y decidí llamar a mi ginecologo pero ese día no atendía y me calme y decidí ir el lunes con calma a checarme pero para eso en esa misma noche de el dominó ya hiba incrementando mi sangrado y ya con una pequeña molestia de cólicos ya cada ves me asustaba más Y por precaución trate de no hacer nada pesado y el lunes que ya fui con el ginecólogo rápido me checo con un ultrasonido vaginal y lo mire por primera ves y aún estaba vivo le mire su corazoncito latiendo y se salieron mis lágrimas al ver que estaba vivo y mi ginecologo me recetó un tratamiento por que tenía amenaza de aborto Y absoluto reposo totalmente, pero aún así el ginecólogo fue honesto y me dijo que si la inyección no hacía efecto y no disminuía mi sangrado ya no había nada que hacer y me fui a mi casa guarde el reposo pero esa misma noche me dieron cólicos fuertes y mi sangrado aumentaba yo ya me sentía super mal porque ya con los cólicos yo sentía que ya era una muy mala señal y si cada cólico fuerte que me daba yo lloraba porque sentía que me lo arrancaban de mi Y me levanté al baño y mire un coágulo grande en mi toalla y mientras lo revisaba sentí como me salió otro más grande y llorando porque obvio tampoco eran buena señal y ese era mi saquito todo completo pero yo no supe al día siguiente seguía con colicos y sangrado y yo pensando que aún seguía embarazada seguía guardando el reposo total que asta el jueves que me empecé a sentir mejor fui con otra ginecóloga y me checo y ya no había nada sentí horrible porque tenía mucha ilusión de que ya estaba mejorando y vería de nuevo esa cosita chiquita con su corazon latiendo y no ya no había nada al parecer fue ese coágulo grande que me salió el lunes, y me dijieron que no ocuparía ningún legrado que seguiría sangrando en lo que se termina de limpiar todo bien y siguiera con reposo para no causarme alguna hemorragia y pues ya han pasado casi 7 días de mi aborto Y aún derrepente me dan cólicos y aún sigo sangrando me dijo que mi regla me llegaría el 15 de febrero y que después de mi regla no había ningún problema en intentarlo de nuevo pero la verdad tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo, se sufre mucho tanto dolor físico como emocional, disculpen chicas quería desahogarme un poco
claudia.ivonne

Notapor Kiaritamejias20 » Dom Ene 24, 2021 12:24 pm

Sé que es difícil pero debes ir al medico y que te revise a lo mejor con reposo y progesterona no tiene por que pasar nada ya nos contarás suette
Kiaritamejias20

Notapor Marjo678 » Dom Ene 24, 2021 7:18 pm

Muchas gracias por sus palabras, el día de hoy me llevarán a checarme, pues las náuseas y vómitos me siguen, tengo escalofríos y me siento muy débil 😔 espero me hagan estudios
Marjo678

Notapor Kiaritamejias20 » Dom Ene 24, 2021 8:19 pm

Cuéntanos qué te dicen mucha suerte
Kiaritamejias20

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario