Peke15 escribió:Hola que tal espero puedan darme un consejo tengo 25 años, estoy embarazada de 3 meses, el padre de mi bebé no quizo haserce responsable de mi bebé se acobardo... En año nuevo me mando mensaje pidiéndome que abortara decidí no contestarle y alejarme de él no lo eh vuelto a buscar... Hable con mi madre y ella sin dudarlo me ah brindado todo el amor y apoyo jamas había visto así a mi madre conmigo... Apezar de todo esto del amor incondicional de mamá me siento triste del que dirán de mi, se que las personas siempre van a pensar y opinar lo que quieran pero es algo que me pone triste jamás me había sentido así de esa forma, que las mujeres critiquemos la desgracia de otra mujer sin aprender a ponernos en el lugar de la otra persona que si mejor pensaran y lo tomarán como ejemplo de vida ellas no les pasara algo como me esta pasando a mi... Esto no es algo que puedas ocultar y mucho menos dicimular tarde que temprano se notará no se que hacer con mi autoestima habeses pienso que es una tontería porque debería sentirme bien al alejarme de una persona tan tonta que no supo hacerse responsable de sus actos pero aunque más lo pienso, pienso mucho en lo que dirán de mi y en mi situación suelo llorar por lo que me está pasando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados