Herpes genital, AYUDA!

Re: Herpes genital, AYUDA!

Notapor Ginita03 » Sab Dic 05, 2020 2:31 am

El doctor que me atendió por urgencias me dijo posiblemente sea hérpes por las úlceras, sin embargo debo hacerme la prueba particular para confirmar o descartar. El aciclovir es bendito, empece viernes y el lunes ya estaba muy bien, las úlceras desaparecieron enseguida, igual seguí el tratamiento por 8 días como me lo formularon. La otra semana iré a hacerme los exámenes particulares, guardo la esperanza que no sea hérpes y solo haya sido una infección fuerte. El día martes me llegó el periodo, he quedado con un poco de picor y flujo, incluso con el periodo, que por cierto solo me duro 2 días. Pero ya estoy muy bien y recuperada Gracias a Dios.
Ginita03

Notapor Igggggg » Jue Dic 10, 2020 6:06 am

Hola amiga tengo 21 años y tengo el virus del papiloma, en mi caso tengo berrugas, me enteré hace 2 meses aprox, apenas noté pequeñas berrugas que iban creciendo muy rápido fui al ginecólogo, me acompañó mi mamá sin embargo si tú no sientes la confianza con ella puedes acudir a cualquier adulto que te acompañe: amiga, prima, tía con quién te sientas cómoda!. El proceso duele tanto física y emocionalmente pero tienes que ser fuerte, desconozco si tu enfermedad es crónica pero la mía sí, y la acepté como si fuera diabétes, tiroides o psoriasis. Cabe agregar que desde ahora debes ser responsable en tú próxima relación sexual, procura usar preservativo para evitar que otras personas tengan que pasar por lo que nos tocó. ya verás que cuando estés más recuperada te sentirás mejor <3 mucho ánimo y abrazos para tí🖤
Igggggg

Notapor Majoh » Vie Dic 25, 2020 2:20 pm

Antes que nada, un abrazo fuerte muy fuerte, y mi solidaridad con todas las que ahora pasan por algo así, y con todas a las que tenemos que enfrentarnos a éste tipo de situaciones e incertidumbres...

Quería preguntar, que aspecto, mejor dicho, que características tiene el flujo?
Y cuanto tiempo pasó desde el encuentro hasta la aparición de los síntomas?
Majoh

Notapor Ginita03 » Mar Dic 29, 2020 7:44 am

Hola Majo, en mi caso no tuve flujo. Primero comencé con inflamación en el clitoris y picazón al orinar (como cualquier infección) a los 5 días me salieron ampollas alrededor de la vagina, las cuales se reventaron solas al día siguiente, creando unas llagas, las cuales ya no me dejaban sentarme bien, ni caminar. No me podía lavar bien, ni orinar. Fue horrible, pero como me traté a tiempo lograron cicatrizar rápidamente y a la semana ya estaba recuperada. Hay cosas que ya son irremediables y toca aprender a vivir con ello, mucha higiene, mucho chequeo médico, buena alimentación y siempre usar condon. Un abrazo de vuelta!
Ginita03

Notapor Yess1999 » Mar Dic 29, 2020 1:49 pm

En su centro de salud nunca fueron vacunadas contra el vph?, aquí en México es una vacuna gratuita y relativamente nueva, tiene 9 años de haber llegado
Yess1999

Notapor azharos7ï » Mar Dic 29, 2020 2:32 pm

Yess1999 escribió:En su centro de salud nunca fueron vacunadas contra el vph?, aquí en México es una vacuna gratuita y relativamente nueva, tiene 9 años de haber llegado

La vacuna es solo para el vph, ni es para el herpes que es el fin de este post
azharos7ï

Notapor Adna02 » Mar Ene 19, 2021 6:05 am

Hola, apenas tendré una cita con mi ginecóloga, pero estoy casi segura que tengo VHS, alguna de ustedes podría aconsejarme si puedo usar la pomada que mencionan, la verdad las llagas me están siendo muy molestas y me arden demasiado, espero puedan ayudarme
Adna02

Notapor Hanna Pamela » Jue Ene 21, 2021 1:41 am

Pues mientras puedes utilizar la pomada, pero si tienes que ir al médico. No creo sea VPH porque esa son verrugas ( condilomas) lo digo porque yo lo tengo pero mi caso fue diferente mi esposo me lo contagio cuando éramos novios, el no sabia que lo tenía ya que no tenía ningún síntoma,nada, pero supimos que fue el porque a sido el único hombre con el que e estado y el tuvo pareja antes de conocerme, entonces te comento yo pensaba que era herpes pero el herpes es como una úlcera.
Hanna Pamela

Notapor Marijo88 » Sab Ene 23, 2021 5:06 am

Cual es el agua de matico?? Vivo en Colombia
Marijo88

Notapor Kory114 » Sab Ene 23, 2021 9:17 pm

Tus padres te aman, prefieren saber que tu iste relaciones que saber que vas a morir
Kory114

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer