Ecografía falla con el S*exo del bebe?

Ecografía falla con el S*exo del bebe?

Notapor Jekaholin » Vie Ene 22, 2021 3:46 am

Hola chicas
Mi pregunta es a quien de ustedes les han dicho q es niño y resultó ser niña o al contrario; resulta y pasa q en mi ecografía de las 22 semanas el doctor dijo q era un niño, pero no con seguridad, no me mostró nada y en las fotos q entregan no lo resaltó, como con mi anterior embarázo, simplemente quede como pensativa 🧐
Alguna le ha pasado
He leído en internet q ha varias les han pasado y algunas hasta el momento del parto parieron un género diferente al q les habían dicho
Jekaholin

Re: Ecografía falla con el S*exo del bebe?

Notapor Angelacrf » Vie Ene 22, 2021 4:46 am

Eso le paso a la tía de mi marido, le dijeron que era niña y a final nació un niño. A mi ya me han dicho 100%que es un niño, y me ha enseñado su cosita, jajaja, el doctor hasta lo midió, hasta la semana 26 no dejó ver del todo. En la seguinte eco, unos 30 minutos antes coma una chocolatina o un dulce, así ellos se mueven más y podrá ver bien lo que es.

Jekaholin escribió:Hola chicas
Mi pregunta es a quien de ustedes les han dicho q es niño y resultó ser niña o al contrario; resulta y pasa q en mi ecografía de las 22 semanas el doctor dijo q era un niño, pero no con seguridad, no me mostró nada y en las fotos q entregan no lo resaltó, como con mi anterior embarázo, simplemente quede como pensativa 🧐
Alguna le ha pasado
He leído en internet q ha varias les han pasado y algunas hasta el momento del parto parieron un género diferente al q les habían dicho
Angelacrf

Notapor Jhoanna36 » Sab Ene 23, 2021 5:28 am

En una eco 5d o 4d no tiene pérdida se ve todo clarito
Jhoanna36

Notapor barbarahc » Sab Ene 23, 2021 4:23 pm

Hola
Yo he sabido que le han dicho que es niña y al momento del parto es niño
Pero que le digan que es niño y al momento del parto sea niña
No he escuchado
A alguien le ha pasado?
barbarahc

Volver a Estoy embarazada