Pregunta urgente

Pregunta urgente

Notapor Jenny210 » Sab Ene 23, 2021 1:22 am

Holi tengo 9 semanas de embarazo y hace unas horas fui al baño y cuando me limpié tenia sangre como marrón y hace rato volví a ir y ya era sangre tipo rosadita será normal tengo que preocuparme o me tranquilizo estoy asustada y el mes pasado también sangre pero hace 3 días me hice la primer ultra y todo estaba bien su corazoncito latía perfectamente entonces no se si será solo un leve sangrado o algo más serio 😰😰
Jenny210

Re: Pregunta urgente

Notapor Andy Yatzil » Sab Ene 23, 2021 4:44 am

Hiciste esfuerzo o tuviste relaciones?
Andy Yatzil

Notapor Jenny210 » Sab Ene 23, 2021 5:18 am

Nada de eso estos días he estado tratando de no hacer mucho, pero ya sé me corto el sangrado
Jenny210

Notapor Andy Yatzil » Sab Ene 23, 2021 5:23 am

Si vuelve a suceder lo mejor es que vayas a urgencias a checarte, y descartar cualquier inconveniente con tu embarazo, no importa si se presenta sin dolor.

A veces suele ser normal después de tener relaciones y por eso aconsejan abstenerse los primeros 3 meses.
Andy Yatzil

Notapor Florvenegas » Sab Ene 23, 2021 5:44 am

Marrón es sangre vieja pero que igual lo tenés que comentar en tu próximo control y roja/rosa tenés que ir al doctor, puede ser "normal" o puede ser por alguna razón, yo con mi hijo mayor el primer sangrado que tuve fue por infección urinaria que es común en los embarazos pero el primer trimestre son peligrosas, ya después tuve otros sangrados pero por un pólipo que me salió. Y con este embarazo empecé con sangrados primero de implantación y después por un hematoma..
Florvenegas

Notapor rouseM » Sab Ene 23, 2021 6:01 am

Pues yo para esas semanas cuanso fui hacer pipi y limpiarme note un tipo flujito rosadito, pero era una cosita de nada... pasaron unos 3 dias sin nada y luego de nuevo ese flujito igual muy escaso. El dr me digo que mientras no sea sangre roja, no tenia que asustarme. Sin embargo para tu tranquilidad puedes ir con el médico.
rouseM

Notapor Jenny210 » Sab Ene 23, 2021 2:19 pm

Me pasa que desde que estoy así he sangrado porque el mes pasado todavía no sabía que estaba embarazada y sangre así poco como ayer, pero como hace 3 días me hicieron la primer ultra vaginal todo estaba bien y le comenté a la doctora ese sangrado del mes pasado y me dijo que no me preocupara, igual ayer recién vi eso le pregunté a mis familiares y me dicen que ellas también sangraron los primeros meses pero el 4 iré por unos resultados le comentaré a la ginecóloga y ojalá no sea nada grave, tampoco tengo infección urinaria ya me hice 2 examenes y estoy bien ni he tenido relaciones solo cuando recién salí embarazada y ya no he vuelto a sangrar solo me duro unas 2 horas pero no era roja me salió así marrón y luego leve rosadita y se cortó primero Dios no sea nada y si vuelve a suceder hoy iré a chequearme urgente!! Gracias por sus respuestas soy primeriza y me asusté ya que hoy si se que estoy embarazada 🤧🥺
Jenny210

Notapor Kiaritamejias20 » Sab Ene 23, 2021 2:35 pm

Sinceramente lo mejor es que vayas a urgencias ya que puedes sangrar por mil motivos diferentes y para lo que a algunas no es nada para otras puede ser mucho vete al hospital y que te valoren lo tuyo propio no busques casos aquí que los hay de todos los tipos buenos y malos. Suerte
Kiaritamejias20

Notapor Jenny210 » Sab Ene 23, 2021 3:33 pm

Bueno gracias!!
Jenny210

Volver a Estoy embarazada