11 semanas de embarazo

11 semanas de embarazo

Notapor Leys » Sab Ene 23, 2021 12:34 pm

Estoy un poco preocupa ha que tengo 11 semana de gestación esta es mi segunda eco y la posición que está es la misma siga de espalda y doctor me dice que todo esta bien pero no parece normal que este boca abaja todo el tiempo.
Leys

Re: 11 semanas de embarazo

Notapor Irma98 » Sab Ene 23, 2021 4:47 pm

Mientras escuches su latido y veas que se mueva no creo que esté pasando nada malo, ellos se ponen en la posición más cómoda, algunos pasan así varias semanas tu tranquila ya verás que cuando menos sientas está en otra posición
Irma98

Re: 11 semanas de embarazo

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 24, 2021 3:39 am

Los bebés nadan en el vientre a esa edad gestacional, tienen suficiente espacio, sólo es coincidencia que esté en la misma posición, porque ellos se mueven mucho.
La posición comun es que esté con la cabecita hacia abajo, pero eso ya se torna importante en las últimas semanas de embarazo, por si deseas parto vaginal.

Mi niña se movia demasiado en las ecografías de las 8 y 13 semanas, pero en la 21 se vio que estaba sentada y asi siguió hasta la sem26, y la dra me dijo que aun hay espacio y tiempo de que se ponga en "posición cefálica", en la sem28 ya se acomodó de cabeza y eso me tranquiliza porque me da posibilidad a que sea parto y no cesárea. Ahora a esperar a que no se gire de nuevo.

No te preocupes, está muy pequeño y tiene demasiado espacio tu bb.
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada