Por ahi podes sacarte el corpiño sosten o como le digan en tu país, y dejarte la ropa, o ir con algo pensado jaja un vestidito, un pantalon suelto que no haga falta sacarlo para poder moverte.. hacerlo sabiendo que en cualquier momento tienen que vestirse en cinco segundos jajaja
Mi esposo cuando éramos novios era muy tímido..pero una noche después del baile fuimos a su departamento y tenía garage compartido con otro apartamento, no me importó y ahí mismo lo hicimos fue exitante, pero también lo puedes sorprender en los parquiaderos de los edificios de noche..oh hasta en la cocina.
Chicas hay muchos lugares en hotel motel en tu casa en la casa de el en la ducha en la cosina en el pizo en una silla en el carro en la tina en el nochero todo es de dejar volar tu imaginacion
Pues una vez llegué d viaje y tenía muchas ganas d estar con.mi novio nos estábamos volviendo a ver luego d varios meses m fui preparada una.mini falda..y subimos a su cuarto y su familia a bajo..y allí mismo m subío la falda y m puso el viquini a un lado ni m.lo quite y allí rápido pero demasiado excitante estuvimos juntos puedes probar así en el cuarto d el..y no t quites mucha ropa..