No quiero ser anoréxica

No quiero ser anoréxica

Notapor Adalia48 » Vie Ene 22, 2021 7:13 pm

No soy anoréxica, tengo una alimentación relativamente normal. Sin embargo, veo mi cintura muy ancha, siento que me falta tener más cintura.
Tengo 23 años y peso 45 kg, sé que puede parecer poco, pero me siento incómoda. A veces quiero subir de peso para que las personas me vean como alguien normal (siempre he recibido malos comentarios por ser tan delgada) pero otras veces quiero ser más delgada. No sé porqué siento esto, es muy confuso
Adalia48

Re: No quiero ser anoréxica

Notapor chicaanime » Vie Ene 22, 2021 8:32 pm

Adalia48 escribió:No soy anoréxica, tengo una alimentación relativamente normal. Sin embargo, veo mi cintura muy ancha, siento que me falta tener más cintura.
Tengo 23 años y peso 45 kg, sé que puede parecer poco, pero me siento incómoda. A veces quiero subir de peso para que las personas me vean como alguien normal (siempre he recibido malos comentarios por ser tan delgada) pero otras veces quiero ser más delgada. No sé porqué siento esto, es muy confuso

Primero que nada asegúrate de que estas en tu peso correcto, después busca ayuda psicológica porque es evidente que te falta autoestima, los comentarios y las percepciones de los demás tienen gran impacto en tu y tu manera de mirarte.

No eres anoréxica ni bulimica, pero puedes estar a un paso de serlo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rouss84 » Sab Ene 23, 2021 2:29 am

Así estaba yo cuando tenía tu edad tu desde niña siempre burlas por flaca en secundaria todas mis compañeras con busto y yo plana mi periodo me vino hasta los 14 así que mi desarrollo comwnzo ya más grande las burlas tu complejos afectaron mi autoestima tanto que tengo problemas de postura y me a causado problemas de autoestima a nivel persona, profesional etc siempre con inseguridad en lo que hago me siento débil y mira que ya tengo 36 años digamos que apenas estoy en mi peso ideal de acuerdo a mi estatura pero las secuelas de mis inseguridades se quedaron no permitas que te pase lo mismo quiérete tal cual eres si tú estás segura de que tú alimentación es sana que estás bien que no tienes ningún problema siéntete privilegiada cuando seas más adulta seguirás delgada y hermosa no importa lo que piensen los demás es más sabes que es envidia aunque lo lo creas aprovecha tu complexión luce la ropa mírate bonita por qué lo estás y cree en ti
Rouss84

Notapor _Danna_ » Sab Ene 23, 2021 3:18 am

Em, creo que todo depende de tu altura. Yo peso 44kg y tengo 21 años y jamás me supuso un problema de salud. No estoy ni cerca de la anorexia (que significa rechazo a comer). Todos mis análisis están bien, hago deporte normal, como más que bien, simplemente tengo un metabolismo rápido y cuesta que suba de peso
_Danna_

Notapor Jtat » Sab Ene 23, 2021 4:35 am

Estoy exactamente igual que tú, pero lo mejor es hacer cardio y un poco de ejercicio eso ayuda mucho
Jtat

Notapor Adalia48 » Mié Ene 27, 2021 3:58 am

Muchas gracias por tomarse su tiempo para contestar, me ayuda saber que no sólo me pasa a mí.
Procuraré tener una alimentación sana y hacer ejercicio.
Adalia48

Volver a salud de la mujer