Pipi27 escribió:Hola!!! Soy súper regular y en el momento de hacerme la beta estaba de 4+6. Me dio 251. No es muy bajo? Perdón, pero tengo mucho miedo ya que pase por un embarazo anembrionado hace un año.. contesten porfaaa
MIlly escribió:Pipi te cuento mi problema.. ahora tengo 5 semanas supuestamente... cuando tenia 4 días de atraso me hice una prueba cacera y me dio positivo al día siguiente me hice una hormona y me dio 449 hasta hay todo bien .. el domingo me dio un dolor y el lunes fui al ginecólogo porque hace dos años me dio un embarazo ectopico y tenia miedo que me pasara lo mismo ... bueno el dr me repite la beta el lunes y me subió de 449 a 885 muy bien el miércoles me repite la hormona y me bajo a 229 ya de una me dijo que hay que esperar un poco pero al parecer estamos en otro embarazo ectopico ... no he tenido dolor ni sangtamiento hoy me repetí la hormona a ver que me da mañana y el lunes ir con el ginecólogo otra a vez a ver que va a psar... yo te recomiendo que vayas con el medico quisas todo este bien pero tienes que repetirse la hormona si sube es seña que todo baje bien .. así que te deseo suerte y ojalá que no te pase nada ... yo estoy en veremos ya te contare en vaya a parar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado