Hola chicas que efecto secundarios hab tenido al retirar el implante. A mi x ejemplo es como si se me hubiese quitado un tapón y botó residuos asi parecidos cuando te colocas óvulos. Quisiera saber si alguna más le paso. Si es normal o que. Y un sangrado muy pokitito café x un dia. Gracias
Yo eh utilizado de ambos, la primera vez fueron de 5 me los retire a los 3 años para tener a mi bb y quede embarazada al mes, creo que depende del organismo de cada persona, cabe recalcar que me hacía maravillas para quedar rápido😁 y el de 3 años me los puse a los 41 dias de nacido mi bb y me los retire hace 3 días pero no para quedar nuevamnete embarazada esta vez me altero muchoo el sistema hormonal, no se si dependa de la marca.
Yo hace dos meses me lo retire porq me hizo subir mucho de peso aunq hacia ejercicio no bajaba y el acné es horrible como si fuera adolescente. Ahorita nos cuidamos con preservativo y nos va bien
Fatimavc escribió:Hola. Yo me lo tengo que retirar en febrero que tan cierto es que pierde efectividad y puedo salir embarazada si no lo retiro ya?
La matrona que me lo saco me dijo que el implante dura un par de meses más desde la fecha que caduca , yo debía sacarmela en enero del año pasado y estuve con el implante caducado hasta mayo del año pasado y no tuve problemas, aunque no me lo volvería a poner xq mis dolores de cabeza eran insoportables.
Yo lo tuve 1 años y 8 meses, nunca me vino mi periodo pero tampoco tuve otros efectos secundarios, recién me lo quite el 27 de nov del 2020 y hace unos días me llego mi periodo, me duró 4 días y dos dias antes presentaba muchos cólicos y mucho dolor de busto, y ahorita que ya pasó mi primer periodo me he sentido muy bien, bueno normal, como cuando lo tenía