Mamitas para finales de marzo, principios de abril🥰🥰🥰

Re: Mamitas para finales de marzo, principios de abril🥰🥰🥰

Notapor Luna992 » Vie Ene 22, 2021 3:44 am

Andy Yatzil escribió:Leslievgr: oh! Ya tienes experiencia en esto de los partos 😄 !
Yo también tenía mis temores, pero ya entrando al 3er trimestre ya me dio más confianza, no he comprado nada de ropa porque unas primitas le regalaron un montón de ropita que dejaron, aun no la lavo porque quiero adaptar algunas prendas (pañaleros o mamelucos)  los haré playeritas ya que no me gustan los brochecitos en la parte baja. Y  ya ando por alistar maleta por si se llega a adelantar.

Yo también ando pensando en eso de ir lavando la ropita al menos ajajaj, por si acaso, uno nunca sabe
Luna992

Notapor Yan97 » Vie Ene 22, 2021 4:35 am

Hola chicas como están todas? Yo tengo 30+5, la semana pasada me hice una eco 5d y mi beba ya pesaba 1.500kg, sus bebés cuánto están pesando? Por ecografía tengo fecha para el 26 de marzo y por última mestruación para el 28. Pero como va a hacer cesaría me lo van adelantar una o dos semanas me dijeron... Estoy súper ansiosa, con mucho dolor de cintura en las noches y dolor de pelvis horrible cuando intento girarme en la cama, solo he subido 7 kilos en lo q va del embarazo pero yo ya soy gordita y mi cuerpo se siente aún más pesado. Mi bebé se mueve bastante, pero se hace notar mucho al medio día y en la noche cuando me acuesto. Quisiera sentirla todo el día para saber que está bien, soy muy miedosa y por mis preocupaciones no he podido disfrutar y relajarme tanto como yo quisiera ya que estoy muy pendiente de que se mueva para saber que está bien.
Yan97

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 22, 2021 5:14 am

Isa95gl:
Debe ser el peso ya del bb que uno ya no se acomoda, y mas si cuando uno quiere dormir ellos quieren bailar 😅😅
Y que te han dicho sobre el hinchamiento de tus pies?
A mi siempre me preguntan los medicos y no se a que se deba.
Yo pienso que ya va siendo hora de empezar a alistar lo necesario ya que despues se nos hará mas pesado creo.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 22, 2021 5:18 am

Luna992: así es, más vale ya que aun podemos.
Como hoy fui a que me hicieran un exudado vaginal y me levanté temprano, pero cuando ya estaba ahi haciendo fila me empecé a sentir tan pero tan fatigada que me asombra, de esas veces que quieres sentarte y colgar los brazos. Por eso aprovechare cuando me sienta con energía.
Andy Yatzil

Notapor Karencamgu23 » Vie Ene 22, 2021 5:26 am

Tendré mellizos y es difícil dormir desde la semana 18 más o menos porque la cadera me dolía mucho y ahora es la espalda. Ahora tenemos 28 semanas y duermo tan solo 4 o máximo 5 horas. Los bebés se mueven mucho y normalmente la niña va hasta mis costillas y me hace dolor bastante. Pero con todo esto estoy feliz de ser madre primeriza con mellizos. Son una bendición de Dios. Solo espero llegar hasta las 37 semanas y tener los bebés en mis brazos.
Karencamgu23

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 22, 2021 5:29 am

Yan97:
Guao! Ya 1.500 kg 😍, pues yo no se el peso aun ya que mi última ecografía formal fue en la sem 21, y he estado yendo a urgencias por infecciones y ahi la han monitoreado, solo me dan el dato de las semanas a que corresponde su tamaño.

Tu dolor en la pelvis debe ser porque esta bien acomodadita su cabeza ahi, mi bb estaba sentada y no tenía molestias pero ya se acomodó de cabeza y ahora si la siento en todo momento.

No te asustes si no se mueve un rato, ya que tienen periodos de descanso y períodos de actividad.
Yo identifico que después de desayunar, comer o cenar ella se empieza a mover.
Cuando tengas duda toma un trago de agua fria, o come algo dulce.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 22, 2021 6:44 am

Karencamgu23:
Mellizos! Que barbaridad y enorme bendición de Dios, por mi edad y lo difícil que es un embarazo así, es que yo deseaba que sólo hubiese un embrión en mi ecografía de las 8 semanas 😄

Esperemosen Dios que todo marche bien y que nuestros bebés permanezcan lo más posible en las pancitas para que se desarrollen del todo como debe ser 💞🙏
Andy Yatzil

Notapor Cricri87 » Vie Ene 22, 2021 8:26 am

Hola chicas, yo estoy de 32 semanas, tengo la fecha probable de parto praa el 14 de marzo y ya tengo casi todo a punto. La maleta del hospital esta casi casi lista con lo imprescindible y solo me faltan pequeñas cositas. Yo tengo bastante dolor de espalda y hay días que no duermo nada, pero por lo demás bien. Aunque me encuentro ya muy pesada y todo me cuesta 5 veces más. Os recomiendo que vayais preparando las cosas ya cuando podais. Ya nos queda poquito🥰
Cricri87

Notapor Yan97 » Vie Ene 22, 2021 4:04 pm

Mi nena aún está sentada, pero como voy a cesaría no hay problema en eso. Me dijeron que mi dolor de pelvis es por el peso. Aún no he preparado nada, todavía me falta comprar varias cositas, recién este mes empecé a comprar todo. Yo no tengo problemas para dormir, me duermo tan profundamente que ni se si se mueve o no en la madrugada porque no me doy cuenta jaja
Que sigan marchando muy bien y sanitos sus embarazos chicas mis mejores deseos 🥰
Yan97

Notapor Medina54 » Vie Ene 22, 2021 6:14 pm

Andy Yatzil escribió:Ufff!! 🤰🙈 pues en la sem 28+3 y ya empiezo a sufrir molestias para dormir como falta de aire, no me acomodo, se sienten los movimientos cada vez más y no me deja conciliar el sueño por los movimientos 😅
Pero feliz porque por fin se pudo poner en posición (de cabeza), ya que hasta la sem26 seguia sentada mi nena.

Me fatigo muy rápido, y ya pensando en preparar maleta por anticipado.. y tu?

Me pasa lo mismo que a vos .. es re molesto no hayo forma sino no puedo respirar =( ya quiero parir ja
Medina54

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada