MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 7:57 pm

Nani_bf escribió:Hola chicas!! Me enteré hace dos dias que estoy embarazada♥️ Fue una gran sorpresa para mi porque me hice el test solo de curiosidad.. no tengo síntomas y me había hecho hace 20 días dos que dieron negativo. Al no tener ningún síntomas estaba convencida que no.. pero llegó el momento. Calculo estar de unas 4/5 semanas..

Quería preguntarte Sol si tenías síntomas que era anembrionario? Lo siento mucho

Hola, no nada cero síntomas :)
Tranquila debe existir un porcentaje de mujeres que les pasa y yo fui una de ellas.. no te preocupes por no sentir nada con mi hija tampoco sentí nada solo cuando falto la menstruacion no hubo diferencia.
Hoy ya mi beta comienza a bajar por lo cual para mi en estos momentos es bueno ! Confianza que a ti te irá todo excelente
sol2301

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 8:01 pm

Chicas en general que les vaya muy bien con el bebé en camino, disfruten aprovechen todo momento con esa panza enorme que va con ustedes. Yo tengo que esperar expulsar el saco gestacional y luego esperar un par de meses por lo menos.. solo Dios por qué hace las cosas. Sinceramente estoy mejor de lo que pensé ya cuando me hice la primera eco ya comencé a sospechar que algo andaba mal y de ahí solo comencé a asumir.
Les mando un abrazito
Creo que me retiraré del foro un tiempo.. hasta cuando me de lo mismo el grupo “estoy embarazada”
Cariños
sol2301

Notapor MIlly » Jue Ene 21, 2021 8:10 pm

Sol me da mucha pena de verdad .. no tengo palabras para darte animo.. yo también estoy muy triste supuestamente la hormona me bajo de 885 a 229 y el dr me mando a buscar pero igual no siento dolor .. la verdad quiero pensar que sea un error de laboratorio porque ha sido un bajón muy brusco en dos días.. aqui estoy en el ginecólogo a ver que me dice
MIlly

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 8:56 pm

MIlly escribió:Sol me da mucha pena de verdad .. no tengo palabras para darte animo.. yo también estoy muy triste supuestamente la hormona me bajo de 885 a 229 y el dr me mando a buscar pero igual no siento dolor .. la verdad quiero pensar que sea un error de laboratorio porque ha sido un bajón muy brusco en dos días.. aqui estoy en el ginecólogo a ver que me dice

Éxito ! Te enviarán a repetir la beta me imagino ... de cuánto deberías estar?
sol2301

Notapor MIlly » Jue Ene 21, 2021 11:16 pm

Si me la van a repetir pero dice el dr que es muy poco probable que sea un error... así que creo que estoy en otro embarazo ectopico
MIlly

Notapor Pao639 » Vie Ene 22, 2021 12:01 am

Hola... me dieron fecha de parto el 4 de septiembre tengo 8 semanas según la eco y según la app tengo 9 semanas 😌 ya me hicieron la eco y pude escuchar su corazoncito y me dijeron que mide 1,30.
estoy muy feliz!!!
Pao639

Notapor Geo96 » Vie Ene 22, 2021 12:01 am

Hola chicas!¡ me uno al chat, me entere el domingo pasado y me lo confirmó el clear blue el martes jajaja por lo que pone la app estoy de 5 semanas hoy viernes, pero creo que estoy de 4 porque yo ovule más tarde de lo que me ponía la app, una semana más tarde precisamente, el día 27 tengo cita con mi matrona y el 29 tengo la analitica para ver la beta, mis sintomas son nauseas, muchas muchas nauseas, gases, dolor de ovarios pero diferente a la menstruación, y el dolor de pechos, a ver que tal todoo
Geo96

Notapor Quaker » Vie Ene 22, 2021 12:28 am

MIlly escribió:Si me la van a repetir pero dice el dr que es muy poco probable que sea un error... así que creo que estoy en otro embarazo ectopico

Ay Milly no sabes cómo lamento leer esto 😔 de verdad no tengo palabras que escribirte, solo que le eches muchas ganas y te mando un fuerte abrazo a la distancia 🙏🏻
Quaker

Notapor MIlly » Vie Ene 22, 2021 12:47 am

Si quaker me he pasado el dia llorando no tengo consuelo .. no tengo dolor ni sangrado pero ese bajón de hormona no es bueno .. mañana me la voy a repetir pero se que es por gusto ... un besos y espero que tengas más suerte que yo
MIlly

Notapor sol2301 » Vie Ene 22, 2021 12:55 am

Geo96 escribió:Hola chicas!¡ me uno al chat, me entere el domingo pasado y me lo confirmó el clear blue el martes jajaja por lo que pone la app estoy de 5 semanas hoy viernes, pero creo que estoy de 4 porque yo ovule más tarde de lo que me ponía la app, una semana más tarde precisamente, el día 27 tengo cita con mi matrona y el 29 tengo la analitica para ver la beta, mis sintomas son nauseas, muchas muchas nauseas, gases, dolor de ovarios pero diferente a la menstruación, y el dolor de pechos, a ver que tal todoo

Geo me alegro ! Vi en otros grupos cuanto los buscabas ! Cariños pra ti
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada