Tocan mis grnitales sin lavarse las manos

Tocan mis grnitales sin lavarse las manos

Notapor Nicole0932 » Jue Ene 21, 2021 5:59 pm

Hola chicas... ¿como están?
Tengo una duda, pues mi novio tocó mis genitales internos, es decir, introdujo su dedo en mi vagina, pero esto sin lavarse las manos y la verdad soy muy paranoica, que consecuencias podría causar esto? Cabe decir que el nunca tocó sus genitales ni nada por el estilo, pero traía las manos sucias de la calle y eso. Y no sé qué me podría causar esto, por su parte soy muy paranoica con un embarazo, esto es probable?
Nicole0932

Re: Tocan mis grnitales sin lavarse las manos

Notapor chicaanime » Jue Ene 21, 2021 6:18 pm

Nicole0932 escribió:Hola chicas... ¿como están?
Tengo una duda, pues mi novio tocó mis genitales internos, es decir, introdujo su dedo en mi vagina, pero esto sin lavarse las manos y la verdad soy muy paranoica, que consecuencias podría causar esto? Cabe decir que el nunca tocó sus genitales ni nada por el estilo, pero traía las manos sucias de la calle y eso. Y no sé qué me podría causar esto, por su parte soy muy paranoica con un embarazo, esto es probable?

Lo que te podría causar es una infección, ahora si eres "paranoica" con un embarazo te recomiendo ir a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicole0932 » Jue Ene 21, 2021 6:20 pm

chicaanime escribió:
Nicole0932 escribió:Hola chicas... ¿como están?

Lo que te podría causar es una infección, ahora si eres "paranoica" con un embarazo te recomiendo ir a un psicólogo

Muchas gracias por responder, y créeme que si lo he pensado mucho (lo de ir al psicólogo) por situaciones cómo está.🎈
Nicole0932

Notapor Nicole0932 » Jue Ene 21, 2021 7:51 pm

Ayuda☹️
Nicole0932

Notapor chicaanime » Jue Ene 21, 2021 7:57 pm

Nicole0932 escribió:Ayuda☹️

Que pasa? Si es por lo mismo ya tienes respuesta
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Ene 21, 2021 8:49 pm

Por tus post deberías ir a un centro de orientación sexual,no se de qué país seas pero en todos los países hay, para que te informes de como funciona todoooo lo que tiene que ver con sexualidad, eres muy pequeña para estar agobiandote por falta de información, aparte que por lo mismo (falta de información) vas a tener un embarazo no deseado, más lectura mi niña y menos tictoc.... Tómalo como sugerencia pq con trece años ya has empezado con ese tipo de preguntas y si es bueno pero es mejor que todo lo escuches de un profesional, ve con tu novio para que ambos sean responsables con su sexualidad
azharos7ï

Notapor Nicole0932 » Jue Ene 21, 2021 11:01 pm

azharos7ï escribió:Por tus post deberías ir a un centro de orientación sexual,no se de qué país seas pero en todos los países hay, para que te informes de como funciona todoooo lo que tiene que ver con sexualidad, eres muy pequeña para estar agobiandote por falta de información, aparte que por lo mismo (falta de información) vas a tener un embarazo no deseado, más lectura mi niña y menos tictoc.... Tómalo como sugerencia pq con trece años ya has empezado con ese tipo de preguntas y si es bueno pero es mejor que todo lo escuches de un profesional, ve con tu novio para que ambos sean responsables con su sexualidad

Muchas gracias por responder, y si tomaré en cuenta tu mensaje.
Nicole0932

Notapor Marijo88 » Sab Ene 23, 2021 4:57 am

Una vez me paso así, un chico me metió sus dedos sucios y me gane tremenda infección
Marijo88

Notapor Danieladaniela3300 » Dom Ene 24, 2021 8:38 am

Pero en qué mundo vives, necesitas un poco más de orientación sexual, UN EMBARAZO SOLO SE DA SI TIENES relaciones s*exuales (penetracion de un órgano sexual masculino) no con tus dedos ni los dedos de tu pareja, y por el tema de las manos sucias lo único que podrías obtener puede ser una infección.
Danieladaniela3300

Volver a salud de la mujer