Experiencias con la postday (LARGO PLAZO)

Experiencias con la postday (LARGO PLAZO)

Notapor Monse99 » Jue Ene 21, 2021 8:27 am

Chicas me gustaría saber sus experiencias tomando esta pastilla pero referente a sus ciclos después de haberla tomado, si es que cometieron el error de consumirla muchas veces en menos de un año o tal vez muy seguido y si sufrieron cambios horribles en sus nuevos ciclos, no sólo en uno o dos...
Por ejemplo, yo me excedí de la cuenta (4 veces) en 2020 y la verdad no sé si eso esté influyendo en mis nuevos ciclos porque tengo días de retraso pero ya pasaron unos tres meses desde que consumí la última post day:( (cabe resaltar que ya me realice dos pruebas de sangre y son negativas)

Ojalá puedan contestar, besos
Monse99

Re: Experiencias con la postday (LARGO PLAZO)

Notapor Mhiss27 » Jue Ene 21, 2021 3:43 pm

Nunca he utilizado la postday, pero tengo para decirte que eso no es una pastilla de menta, no puedes abusar de ella, y entre mas recurras a utilizarla menos efecto tendra. Lo recomendado es tomar dos como maximo en un año, y con una diferencia de 6 meses. Te recomiendo que si estas en las posibilidades, pruebes cuidandote con algun anticonceptivo hormonal, hay diferentes dependiendo de tus necesidades. Cuidate, esas pastillas son bombas hormonales
Mhiss27

Notapor azharos7ï » Jue Ene 21, 2021 4:20 pm

A largo plazo claro, puedes sufrir de endometriosis, hemorragias, a costó plazo irregularidad en tus ciclos, sangrados intermestruales y reducir la efecicidad de la píldora pq no sabes en qué momento hayas ovulado y te confies, así puedes quedar en embarazo
azharos7ï

Notapor Monse99 » Jue Ene 21, 2021 6:13 pm

Sé que no son mentas chicas y reconozco que ese fue mi error, decidí no volver a tomarlas jamás y comenzar a planificar, pero hace tres meses de que usé la última y desde entonces mis ciclos han sido raros, lo que quiero saber es si alguien más ha sufrido irregularidades a causa de eso
Monse99

Notapor Monse99 » Jue Ene 21, 2021 6:15 pm

Gracias Azharos ya me siento con menos dudas ☺️
Monse99

Notapor LoveBoo95 » Vie Ene 22, 2021 3:55 am

Yo la he tomado una sola vez en mi vida (octubre del año pasado) y me vibo normal el 1ro de noviembre, luego de eso ya no me ha venido :c
Mi ciclo tiene actualmente 82 días (40 de retraso) y me hice una prueba el día 60 y dió negativo, en conclusión, pues me hizo super irregular (aunque ya era pero solo de 1 semana max) y ahora ya tengo 2 meses sin regla...esperar no más
LoveBoo95

Notapor _Danna_ » Vie Ene 22, 2021 4:02 am

Mi mejor amiga tomó 2 en el mismo mes, y (supongo que por la sobre-carga de hormonas) ovuló. Varias semanas después tuvo un atraso que asumió era por tomar 2 postday y resultó que se embarazó 😰 el gine le dijo que tomarlas muy seguido reduce considerablemente la efectividad. Por eso siempre me altera que la gente las tome como dulces en vez de cuidarse
_Danna_

Notapor Monse99 » Vie Ene 22, 2021 8:45 am

LoveBoo95 escribió:Yo la he tomado una sola vez en mi vida (octubre del año pasado) y me vibo normal el 1ro de noviembre, luego de eso ya no me ha venido :c
Mi ciclo tiene actualmente 82 días (40 de retraso) y me hice una prueba el día 60 y dió negativo, en conclusión, pues me hizo super irregular (aunque ya era pero solo de 1 semana max) y ahora ya tengo 2 meses sin regla...esperar no más

Ay no eso es mucho tiempo, y me imagino que si es gracias a la pastilla, yo pues desde que la tomé por última vez tuve el sangrado que provoca y de ahí tardó como 48 días en que me viniera, me vino en octubre y ya después en diciembre tuve el siguiente ciclo en 36 días pero ya de ahí no me ha bajado de nuevo y me pregunté si tal vez es culpa de la pastilla ya que me hice un examen de sangre y mis últimas relaciones fueron con preservativos entonces no sé qué pasa... pero ojalá tu menstruacion también llegue pronto; ¿has ido al doctor?
Monse99

Notapor Monse99 » Vie Ene 22, 2021 8:47 am

Olvidé decir o tal vez no me explique bien jajaja pero mi ultimo periodo fue a principios de diciembre y ahora estoy en el día 50 del ciclo con 16 días de retraso y una semana desde mi última relación sexual(con preservativo)
Monse99

Notapor Monse99 » Vie Ene 22, 2021 8:49 am

_Danna_ escribió:Mi mejor amiga tomó 2 en el mismo mes, y (supongo que por la sobre-carga de hormonas) ovuló. Varias semanas después tuvo un atraso que asumió era por tomar 2 postday y resultó que se embarazó 😰 el gine le dijo que tomarlas muy seguido reduce considerablemente la efectividad. Por eso siempre me altera que la gente las tome como dulces en vez de cuidarse

Dios mío 😥 juro que no vuelvo a tomar esa pastilla jamás me había excedido tanto y ella que sólo tomó dos...
Monse99

Siguiente

Volver a anticoncepción