Buenos días
El 22 de Diciembre tuve relaciones s*exuales sin proteccion. Yo no me corrí y él eyaculó fuera. Tampoco era mi periodo fértil. 12 horas después me tomé la pastilla del día siguiente. A partir de ese momento las siguientes relaciones con la misma persona fueron con condón. Esos dias tenia mucha sensacion de orinar, pero luego no salia nda cuando iba al baño, y me escocia un poco.
Me bajó la regla del 28 de diciembre al 2 de enero, la sangre era roja y no se parecia en nada al sangrado de implantacion. Desde el dia 28 de diciembre comence con las pastillas anticonceptivas y lo combine con condón.
La semana pasada, a partir del 12 de enero, comencé a tomar nolotil y amoxicilina por una infeccion bucal. Estuve tomando las pastillas 1 semana (12 de enero hasta el 19)
Se supone que la menstruacion me debia haber bajado dentro de una semana, sin embargo tengo desde el 19 hasta el 21 de enero un sangrado. El primer dia era marron. El siguiente, manchaba la compresa poco de un color marron pero cuando me limpiaba salia roja y muy espesa, con algunos coagulos, y no salia mucha. Hoy, ya se me esta quitando. No he manchado la compresa pero cuando me limpio sale marron y espesa. No sé si puede ser el sangrado de implantación. Tengo algo de miedo.
RESUMEN:
Relaciones 22 de diciembre. Pastilla dia despues tras 12 horas.
Menstruacion de 28 de diciembre al 2 de enero.
Comienzo pastillas anticonceptivas 28 diciembre.
Medicación del 12 al 19 de enero.
Sangrado extraño del 19 al 21 de enero.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme...