Ayudaaaa 🥺Hola alguna Mamá por acá 🙋🏻‍♀️

Ayudaaaa 🥺Hola alguna Mamá por acá 🙋🏻‍♀️

Notapor Angie997 » Jue Ene 21, 2021 9:53 am

Hace un Mes tuve a mi primer Nena, y la Pediatra me dijo que si mi nena No despierta pidiendo Biberón en la noche que La deje dormir y no la despierte, y pues mi nena al principio despertaba a cada rato en la noche, y hace 8 días duerme casi toda la noche y no toma Biberón, mas q dos veces en la noche , No se si estaré haciendo bien me preocupa Alquien que me ayude alguna Mami que aya pasado algo similar , Muchas Gracias 🙏🏻
Angie997

Re: Ayudaaaa 🥺Hola alguna Mamá por acá 🙋🏻‍♀️

Notapor Summercat » Jue Ene 21, 2021 9:57 am

Hola, a ver si lo entiendo. Se despierta dos veces por la noche y toma biberón verdad? Si es así, es normal, tranquila.
Mi hija tomava biberón sobre las 12h de la noche, a las 4h de la madrugada y luego ya hasta por la mañana.
Si toman biberón alargan mas la noche. Es normal
Summercat

Notapor Angie997 » Jue Ene 21, 2021 12:30 pm

Ah Ok Muchísimas gracias, Yo me preocupo mucho, Te agradezco Tanto tu ayuda 🙏🏻 Dios te bendiga grandemente.
Angie997

Notapor Summercat » Jue Ene 21, 2021 12:47 pm

Tranquila, cuando es el primero nos preocupsmos mas.
El biberón te da la seguridad de saber cuanto ha comido.
No te asustes si de repente en umos pocos meses duerme del tirón una noche 6 horas. A medida que crecen duermen mas por la noche (normalmente) y alargas mas con biberon.
Como minimo por mi experiencia 😘
Summercat

Volver a Estoy embarazada