EPISIOTOMÍA, rasgar o cortar?

EPISIOTOMÍA, rasgar o cortar?

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 21, 2021 6:01 am

Hola mamis!
Se que estan muy ocupadas dando amor a sus bebitos, pero podrian decirme brevemente que tipo de episiotomía se cura más rápido :

La que provoca la cabeza del bb al salir o la que te hacen los doctores si es necesaria?

Se puede elegir al momento del parto?

Muchas gracias por su valioso tiempo 😘😘😘👍👍
Andy Yatzil

Re: EPISIOTOMÍA, rasgar o cortar?

Notapor chicaanime » Jue Ene 21, 2021 6:59 am

Andy Yatzil escribió:Hola mamis!
Se que estan muy ocupadas dando amor a sus bebitos, pero podrian decirme brevemente que tipo de episiotomía se cura más rápido :

La que provoca la cabeza del bb al salir o la que te hacen los doctores si es necesaria?

Se puede elegir al momento del parto?

Muchas gracias por su valioso tiempo 😘😘😘👍👍

Pues yo no he pasado por una, pero creó que no es que una sane más pronto que otra , después de todo el tejido se daña y debe ser cosido.

Ahora tampoco se puede eligir a la hora del parto, porque el desgarre puede pasar por si solo al momento de que nace el bebé o lo hace el médico al ver que el bebé no puede salir fácilmente.

Así mismo hay mujeres que no se desgarran y no necesitan que las corten.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ele_Lu » Jue Ene 21, 2021 9:06 am

Hola!! En mi primer parto me cortó la doctora y sané como a la semana y bien, pero en el segundo me desgarró mi bebé y lo mismo pasó, sané en el mismo tiempo y bien.
Ninguna de mis heridas fue grande...con la primera 2 puntos y con la segunda 1.
Te suelen decir lo que te van a hacer. En el primer parto la doctora vio que me iba a desgarrar y que podía ser mucho y me dijo que si me cortaba iba aser poco y cortó, y en el segundo iba todo genial para ningún punto, pero mi nena después de que salió la cabeza sacó un brazo y me desgarró ese poquito.
Ele_Lu

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 22, 2021 6:50 am

Oh!entonces da igual cual toque,ya depende de la situación que se de.
Gracias chicas!
Andy Yatzil

Notapor Medina54 » Jue Abr 15, 2021 9:16 am

No hay tiempo para pensar en que querés.. en el momento que está haciendo tu bebé si vos no haces lo suficiente fuerza para que nazca tu bebé también puja y es hasta donde llegue...una ves que ya está en la salida si se complica y el bebé se atora, el doc va a cortarte igual porque tu bebé se va a quedar asfixiado.
Medina54

Volver a Después del parto