Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor marianny » Jue Ene 21, 2021 4:38 am

Saludos chicas, estoy buscando un embarazo y pues según de los principales síntomas es el sangrado de implantación. Ya estoy a 4 días de cuando me bajo la regla en el mes de diciembre y no he tenido ningún sangrado pero he tenido otros síntomas de embarazo no sé si es mi deseo tan grande que estoy creando todo en mi mente por favor díganme de las que ya están embarazadas cuáles fueron sus primeros síntomas y si tuvieron el sangrado de implantación.????
marianny

Re: Sangrado de implantación

Notapor Irma98 » Jue Ene 21, 2021 5:30 am

No en todos los embarazos hay síntomas ni sangrado de implantación, yo no tuve ninguno de los 2 hasta después que me enteré de mi embarazo aparecieron las náuseas y vomitos, los ascos a los diferentes olores pero hay otras chicas que no presentan nada de nada, yo te recomiendo que te relajes ya verás que pronto tendrás tu positivo
Irma98

Notapor Jenny210 » Jue Ene 21, 2021 5:52 pm

Cierto yo no tengo síntomas pero si tuve sangrado de implantación al parecer cada embarazo es diferente y esto que ya son 9 semanas pero no tengo síntomas que se digan
Jenny210

Notapor Medina54 » Vie Ene 22, 2021 12:54 pm

marianny escribió:Saludos chicas, estoy buscando un embarazo y pues según de los principales síntomas es el sangrado de implantación. Ya estoy a 4 días de cuando me bajo la regla en el mes de diciembre y no he tenido ningún sangrado pero he tenido otros síntomas de embarazo no sé si es mi deseo tan grande que estoy creando todo en mi mente por favor díganme de las que ya están embarazadas cuáles fueron sus primeros síntomas y si tuvieron el sangrado de implantación.????

Hola yo tuve sangrado de implantación.. mi periodo fértil daba el 5 de julio (yo ya venía buscando un bebé y no tenía suerte), entonces era el 2 de julio y ya tenia ese flujo de ovulación.. le dije a mi novio que tuviéramos relaciones porque algo me decía que no espere hasta el 5, mi teoria>> el esperma era muy lento.
La cuestión que el 15 de julio voy al baño y cuando me limpie, en el papel había sangresita rosa Clarita. Dije uy me indispuse...(mi periodo bajaría el 21) me pongo toallita y me acuesto a dormir ya era la noche.. al otro día me despierto me voy a fijar y no tenía manchada la toallita rarísimo!! entonces me limpio el papel tenía manchita marrón.. ahí googlee y me Di con sangrado de implantación ja. Hoy tengo 30 semanas ginecologica.. pero en la eco salen dos semanas menos!
Medina54

Notapor Yokogirl » Sab Ene 23, 2021 9:17 pm

Hola yo tuve mí última regla el 14 de dic ...Bueno hace 3 días manche marroncito pero gotitas osea nada casi supongo que ese fue el sangrado de implantación ya que hoy con 9 días de retraso me hice un test y dio positivo, todavía no reacciono no lo creo , mañsns me voy hacer otro test con el primer orina de la mañana para sentirme más segura
Yokogirl

Notapor Gaby15 » Dom Ene 24, 2021 4:08 am

Pregunta estoy embarazada de dos semanas ayer fue al médico y me dijo que hasta el 12/2 no me hace la ecografía y orine y tengo pérdidas cuando me limpio
Saben que puede ser ?!??? Gracias
Gaby15

Notapor Molly17 » Dom Ene 31, 2021 11:10 am

Gaby15 escribió:Pregunta estoy embarazada de dos semanas ayer fue al médico y me dijo que hasta el 12/2 no me hace la ecografía y orine y tengo pérdidas cuando me limpio
Saben que puede ser ?!??? Gracias

Hola.
A mi me pasó algo parecido. Estuve manchado desde el día 1 de enero hasta el 20 y aún tengo algún manchado esporádico. Lo primero es diferenciar entre SANGRADO o PERDIDA y MANCHADO. Si es sangrado, ve por urgencias inmediatamente. Si es un manchado (solo al limpiarte o una 'lentejita' el la compresa o ropa interior) no es muy alarmante. Suele ser normal en las primeras semanas. Aún así, puedes ir por urgencias. También es importante que sepas que con dos semanas, no tienes un feto formado, quizá sea el saco embrionario que intenta fijarse a las paredes del útero. Es bastante pronto......pero repito, lo importante es que estés tranquila y si eso significa que vayas a URGENCIAS, ve!! Suerte, ya me contarás
Molly17

Volver a Estoy embarazada