CLOMIFENO

CLOMIFENO

Notapor Jfave27 » Lun Ene 04, 2021 4:46 pm

Buenos dias chicas, el dia de hoy estoy en mi segundo dia de retraso menstrual, el mes pasado tome pastillas anticonceptivas para regular mi periodo & despues me recetaron clomifeno por 5 dias, tuve relaciones en mis dias fertiles & para el dia de hoy presento retraso de 2 dias pero el dia de ayer me realice una prueba casera & resulto negativa, creen que fue muy pronto !? Alguien con la misma experiencia,
Jfave27

Re: CLOMIFENO

Notapor Guadalupe1213 » Vie Ene 08, 2021 10:42 pm

Hola chica esperony tengas tu positivo. Yo tambien ando en busca y nose que tomar para ello. Como se toma el clomifeno? Y dime si te sirvio gracias
Guadalupe1213

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 10:44 pm

Hola Jfave es normal que tengas un retraso por que dejaste de tomar las anticonceptivas y aunque estuvieras ya porfin embarazada si es muy pronto para una prueba de embarazo, te deseo mucha suerte ojala sea tu positivo❤ espera un poco más de tiempo para realizarte otra, suerte🥰
JeensHer31

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 10:47 pm

Hola guadalupe, por lo que más quieras no te vayas automedicar con el clomifeno es un tratamiento especializado en inducción ovulatoria, para empezar el ginecólogo te lo tendría que recetar para que puedas llevar un seguimiento folicular con ello ya que podrias crear varios folículos y obtener un embarazo múltiple que sería muy arriesgado, mejor ve con tu ginecólogo y vean cual es el problema realmente de que no te puedas embarazar si es por ovulación o que otro factor te lo impide, TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE❤🥰
JeensHer31

Notapor Jfave27 » Mié Ene 20, 2021 1:38 pm

Hola chicas, pues no fue mi positivo :/ este mes me volvieron a dar Clomifeno & cuando fui a chequeo me inyecto en la panza la ginecologa, la vdd por los nervios no supe ni que me inyecto pero en la revision aparecieron 4 ovulos, espero poder lograr con alguno de ellos 💕🙏
Jfave27

Notapor JeensHer31 » Jue Ene 21, 2021 1:12 am

Te deseo mucha suerte ya veras que si llega prontito🥰Dios me las bendiga
JeensHer31

Notapor marianny » Jue Ene 21, 2021 4:54 am

Jfave27 escribió:Hola chicas, pues no fue mi positivo :/ este mes me volvieron a dar Clomifeno & cuando fui a chequeo me inyecto en la panza la ginecologa, la vdd por los nervios no supe ni que me inyecto pero en la revision aparecieron 4 ovulos, espero poder lograr con alguno de ellos 💕🙏

Pues este es mi primer mes con clomifeno estoy a 4 días de cuando me llego el anterior mes soy muy irregular, que mal que no te haya funcionado entiendo tu frustración me he sentido igual antes cada vez que creía que si y nada ahora me pongo triste aveces por eso tengo tantas ilusiones no quiero ver un megativo
marianny

Notapor marianny » Jue Ene 21, 2021 5:01 am

Pues yo el domingo me haré una prueba de orina y espero que si haya funcionado el tratamiento con ayuda de Dios
marianny

Volver a concebir