En busca de bebé

En busca de bebé

Notapor Matilde Aurora » Jue Ene 21, 2021 4:24 am

Hace 5 meses dejé los anticonceptivos y todavía no logro embarazarme. No tengo hijos y con mi pareja queremos convertirnos en padres, yo tengo 31 y el 34. Nos ha costado 😕 y cada mes cuando me baja es frustrante... Como no tengo experiencia con embarazos, quisiera leerlas para no entrar en desesperacion ni tampoco estresarme. Pero a veces siento que las ganas por embarazarme me pasan la cuenta y me obsesiono mucho con el tema y quizás por eso no lo he logrado 😕
Consejosssss!!!
Matilde Aurora

Re: En busca de bebé

Notapor Leidy2929 » Jue Ene 21, 2021 3:39 pm

Yo estoy igual que tú deje mis pastillas hace 10 meses no tengo hijos tengo 34 años y solo Dios sabe el anhelo que tiene mi corazón, me frustró mucho y ps si es verdad que el estrés impide un embrazo ahunque lo normal es esperar un año intentándolo después que se dejan las pastillas y hay si buscar ayuda médica , pero aveces es muy difícil de controlar la anciedad 🥲 soy muy puntual con mi periodo hace dos días tuve un dolor muy fuerte y ayer manché y ya hoy no mi periodo me tenía que llegar el 27 de enero y ps eso me tiene algo confundida y 😞
Leidy2929

Notapor Chyna » Vie Ene 22, 2021 2:41 pm

Hola chicas! Es mi primera vez tengo casi tres años con la aplicación porque no soy muy práctica con las fechas, y los médicos siempre preguntan por la última regala.
Hablando de lo que nos interesa, nunca eh tomado pastillas, solo la del día después, no era sexual mente activa, hasta que conocí a mi esposo, tuve mi primera relación sexual a los 25, y tengo dos años con mi pareja actual, y un año y 3 meces sin tomar la pastilla del día después, y justo 8 meces buscando bebé, mi esposo tiene 27 y no es muy activo yo tengo 31. Eh tenido en estos últimos meses muchos síntomas de embarazo, mi doctor dice que todo está bien conmigo. Pero es frustrante! Siento ardor en los costados en cada fin o inicio de ciclo.. pero ya no se que hacer!! Es es el primer mes que nos propusimos hacerlo todos los días. Mi ciclo es de 25- 23-34-35, espero que sea normal.. Nada con fe en Dios que podamos ser positivos para febrero!! Suerte chicas, y disculpen lo extenso del mensaje ☺️
Chyna

Notapor Montsh30 » Sab Ene 23, 2021 2:46 pm

Chicas, un embarazo no es tan fácil de lograr como se cree, primero, si estuviste con anticonceptivos tu cuerpo debe ir desintoxicandose, se dice que la mayoría de las parejas logran un embarazo del tercer a L sexto mes de estarlo intentando, sin embargo, puede pasar hasta un año y es complememtamente normal.
Te sugiero que si trates de tranquilizarte porque somos súper sencibles, y por estrés nuestras hormonas también se ven afectadas y esto podría retrasar aún más que se pueda concebir.
Montsh30

Notapor Danielamg10 » Sab Ene 23, 2021 6:45 pm

Yo llevo casi 2 años y no he conseguido mi positivo
Danielamg10

Notapor Evelin1982 » Sab Ene 23, 2021 7:09 pm

Hola buenas yo yevo 3 meses intentadolo deje la pildora en septiembre ,espero k este mes se mi + estado tomando el té de laurel y canela por 6 dias ayer entre en mi semana fertil esperemos k este sea nuestro mes , tengan fé🙏➕
Evelin1982

Notapor kim26 » Sab Ene 23, 2021 7:42 pm

Evelin1982 escribió:Hola buenas yo yevo 3 meses intentadolo deje la pildora en septiembre ,espero k este mes se mi + estado tomando el té de laurel y canela por 6 dias ayer entre en mi semana fertil esperemos k este sea nuestro mes , tengan fé🙏➕

Yo también lo he estado tomando 😁 confiemos en que nos irá súper bien
kim26

Notapor ETP91 » Sab Ene 23, 2021 8:25 pm

Hola!!!
Yo también estoy en busca de mi + deje la pildora el 1ro de noviembre este mes hice la tarea dos días antes de la ovulación 🤞 la indeseada está a 6 días pero solo tengo dolor de ovarios y dolor lumbar y solo es en raritos después no siento nada y mis senos están normal....
ETP91

Notapor kim26 » Sab Ene 23, 2021 10:03 pm

ETP91 escribió:Hola!!!
Yo también estoy en busca de mi + deje la pildora el 1ro de noviembre este mes hice la tarea dos días antes de la ovulación 🤞 la indeseada está a 6 días pero solo tengo dolor de ovarios y dolor lumbar y solo es en raritos después no siento nada y mis senos están normal....

Pues deseo de todo corazón que te esté sea tu mes 🤗 nos cuentas qué tal te va
kim26

Notapor ETP91 » Dom Ene 24, 2021 3:42 am

Gracias Kim.!!
Siii. Dios nos de la dicha a todas las que estamos en esta hermosa busqueda.🥰
ETP91

Siguiente

Volver a concebir