Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Yasmin3328 » Mié Ene 20, 2021 1:49 am

Que método anticonceptivos me recomiendan. La inyección será buena?
Yasmin3328

Re: Ayuda por favor

Notapor Amira Heredia » Mié Ene 20, 2021 6:52 am

¡Hola! Eso va dependiendo de tu organismo, peso, y si alguna vez tomaste algún método anticonceptivo. Generalmente las ginecólogas te hacen un chequeo por año para ver como tu cuerpo va ante la toma del anticonceptivo que estés utilizando,así que para recomendarte un método requiere que vos vayas con un profesional y hables del tema, por que en mi caso tomo las pastillas Slinda y es buena para mi salud pero en tu caso no sabría decir por que te puedo recomendar algo que te contraindique. Pero nada, sólo quería decirtelo con la mejor así comprendes que a veces recomendar un método anticonceptivo va dependiendo de casa persona. ¡Saludos!
Amira Heredia

Notapor Yasmin3328 » Jue Ene 21, 2021 3:34 am

Amira Heredia escribió:¡Hola! Eso va dependiendo de tu organismo, peso, y si alguna vez tomaste algún método anticonceptivo. Generalmente las ginecólogas te hacen un chequeo por año para ver como tu cuerpo va ante la toma del anticonceptivo que estés utilizando,así que para recomendarte un método requiere que vos vayas con un profesional y hables del tema, por que en mi caso tomo las pastillas Slinda y es buena para mi salud pero en tu caso no sabría decir por que te puedo recomendar algo que te contraindique. Pero nada, sólo quería decirtelo con la mejor así comprendes que a veces recomendar un método anticonceptivo va dependiendo de casa persona. ¡Saludos!

Gracias amiga voy para el médico para q me aga los análisis y me recete una.
Yasmin3328

Notapor Alfaxe » Jue Ene 21, 2021 11:18 pm

Amira Heredia escribió:¡Hola! Eso va dependiendo de tu organismo, peso, y si alguna vez tomaste algún método anticonceptivo. Generalmente las ginecólogas te hacen un chequeo por año para ver como tu cuerpo va ante la toma del anticonceptivo que estés utilizando,así que para recomendarte un método requiere que vos vayas con un profesional y hables del tema, por que en mi caso tomo las pastillas Slinda y es buena para mi salud pero en tu caso no sabría decir por que te puedo recomendar algo que te contraindique. Pero nada, sólo quería decirtelo con la mejor así comprendes que a veces recomendar un método anticonceptivo va dependiendo de casa persona. ¡Saludos!

Buen consejo!
Una cosa, como he leído que tomas slinda. Que tal te va? Yo llevo 5 meses tomando y me dijo la ginecóloga que la regla podría desaparecerme. Y este mes, por primera vez, no me ha venido.
Me gustaría saber si es algo normal con esta pastilla. Gracias!
Alfaxe

Volver a anticoncepción