MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor MIlly » Mié Ene 20, 2021 11:56 pm

Hola quaker como estas? Si estoy nuevamente embarazada no se ni como jajajajajaja porque la trompa que ne queda esta en muy malas condiciones por eso es mi preocupación de otro embarazo ectopico.. inclusive los médicos me decían que esta trompa estaba tapada .. a mi tambien se me rompió la trompa con el otro embarazo ectopico ... así que te digo que tengas fe .. la esperanza es lo último que se pierde .. yo para serte sincera ya no esperaba embarazarme ya tengo 43 años y ya habíamos descartado todo y mira cuando meno lo espere llego .. creo que las cosas son cuando dios quiere no cuando nosotros queríamos.. te deseo toda la suerte del mundo en que te vuelvas a embarazar besitos
MIlly

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 1:26 am

Chicas 🥺 hoy tengo confirmado un 80% que es un embarazo sin embrión debería tener 9 semanas y solo hay saco gestacional sin bebé, el doctor me envió hacerme una beta para ver que los resultados vayan bajando, no tengo esperanzas ya perdí esta batalla
Necesito sus consejos saber cómo eliminarlo antes de tener que caer al hospital porque hasta el momento no tengo síntomas de nada
Cariños a todas
sol2301

Notapor Monss73 » Jue Ene 21, 2021 1:55 am

sol2301 escribió:Chicas 🥺 hoy tengo confirmado un 80% que es un embarazo sin embrión debería tener 9 semanas y solo hay saco gestacional sin bebé, el doctor me envió hacerme una beta para ver que los resultados vayan bajando, no tengo esperanzas ya perdí esta batalla
Necesito sus consejos saber cómo eliminarlo antes de tener que caer al hospital porque hasta el momento no tengo síntomas de nada
Cariños a todas

Sol . Linda.. la verdad nc q dcirte . Cuando t hagas la beta seguro el doc t va indicar algo q tomes o nc .. puta madre .!! Ánimos vas a ver q Dios prontito t va recompensar . No decaigas . ! Se q es difícil pero arriba . Te mando un abrazo muy fuerte nena !
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Ene 21, 2021 1:57 am

MIlly escribió:Hola quaker como estas? Si estoy nuevamente embarazada no se ni como jajajajajaja porque la trompa que ne queda esta en muy malas condiciones por eso es mi preocupación de otro embarazo ectopico.. inclusive los médicos me decían que esta trompa estaba tapada .. a mi tambien se me rompió la trompa con el otro embarazo ectopico ... así que te digo que tengas fe .. la esperanza es lo último que se pierde .. yo para serte sincera ya no esperaba embarazarme ya tengo 43 años y ya habíamos descartado todo y mira cuando meno lo espere llego .. creo que las cosas son cuando dios quiere no cuando nosotros queríamos.. te deseo toda la suerte del mundo en que te vuelvas a embarazar besitos

Hola Milly ..felicidades por tu Positivo . Viste q los tiempos d dios no son los mismos q los nuestros. Son perfectos . Tiene planes para cada una d nosotras .. cuida esa barriguita 🥰🤗
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Ene 21, 2021 2:43 am

Pame90 escribió:Mucha suerte en sus ecografias hoy... Vayan contando cómo les fue

Hola Pame . 🥰🤗 Todo bien . Escuche su corazonsito lo ví . Es increíble maravilloso nc como explicar en palabras el sentimiento . 🤧 No me cabe en el pecho jaja . La app me marca 10semanas justas . Pero la eco me marco 10semanas + 2 días .tengo fecha para Agosto . Muy Bien todo sus latidos a full..me dijo q estaba normal .. Y bueno . Mucha alegría . Vos q tal Pame ???
Monss73

Notapor Quaker » Jue Ene 21, 2021 4:05 am

MIlly escribió:Hola quaker como estas? Si estoy nuevamente embarazada no se ni como jajajajajaja porque la trompa que ne queda esta en muy malas condiciones por eso es mi preocupación de otro embarazo ectopico.. inclusive los médicos me decían que esta trompa estaba tapada .. a mi tambien se me rompió la trompa con el otro embarazo ectopico ... así que te digo que tengas fe .. la esperanza es lo último que se pierde .. yo para serte sincera ya no esperaba embarazarme ya tengo 43 años y ya habíamos descartado todo y mira cuando meno lo espere llego .. creo que las cosas son cuando dios quiere no cuando nosotros queríamos.. te deseo toda la suerte del mundo en que te vuelvas a embarazar besitos

Me da mucho gusto en serio Milly en cuanto tengas tu primera eco y lo mires me cuentas...
Y si primero Dios también tendré mi bb arcoiris 🙏🏻
Quaker

Notapor Aleja0206 » Jue Ene 21, 2021 11:33 am

Mons yo estoy de 6+1❤️ según fecha de último periodo!
Cuando estaba de 4+6 me hicieron una eco para mirar que no fuera ectópico y pudimos ver el saco gestacional. La gine me dijo que se veía bien y me agendó otra eco para dos semanas después. Ya eso es el martes y estaré de 6+6. Estoy un poco nerviosa. Ojalá podamos verlo y escuchar su corazón ya 🥺❤️
Sobretodo lo que me tiene nerviosa es estar sin síntomas. Pero confío en Dios que todo estará bien 🙏🏻❤️
Qué rico que ya pudiste ver y escuchar a tu bebe 😍😍😍😍 el alivio y la felicidad seguramente son incomparables!! Increíble que ya estás casi en el segundo trimestre 🤰🏻
Aleja0206

Notapor Aleja0206 » Jue Ene 21, 2021 11:41 am

sol2301 escribió:Chicas 🥺 hoy tengo confirmado un 80% que es un embarazo sin embrión debería tener 9 semanas y solo hay saco gestacional sin bebé, el doctor me envió hacerme una beta para ver que los resultados vayan bajando, no tengo esperanzas ya perdí esta batalla
Cariños a todas

Sol lo siento mucho 😢😢 no puedo ni imaginar lo que estás sintiendo. Que Diosito te dé mucha fortaleza 💔❤️ Un abrazo grande
Aleja0206

Notapor Nani_bf » Jue Ene 21, 2021 5:20 pm

Hola chicas!! Me enteré hace dos dias que estoy embarazada♥️ Fue una gran sorpresa para mi porque me hice el test solo de curiosidad.. no tengo síntomas y me había hecho hace 20 días dos que dieron negativo. Al no tener ningún síntomas estaba convencida que no.. pero llegó el momento. Calculo estar de unas 4/5 semanas..
Quería preguntarte Sol si tenías síntomas que era anembrionario? Lo siento mucho
Nani_bf

Notapor Fq16 » Jue Ene 21, 2021 7:07 pm

Hola, chicas! Hoy tengo mi primera eco! Estamos muy emocionados!!!
Espero que todo vaya bien! Les cuento mañana a ver qué tal. Me hice también los análisis de sangre y todo bien excepto nel de toxoplasmosis ac igg que tengo 529. Por lo que leí eso significa que ya tuve, puede ser? La toxoplasmosis ac igm me dió menor a 1 que es dentro de los valores normales.
Alguna idea de qué significa la otra que me dió mal? Es eso que encontré en la web? Jajaja
Fq16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada