todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Kataura01 » Mar Sep 01, 2020 3:47 pm

Hola a todas!! Yo muy seguido sueño que un perro me quiere morder.. que me sigue pero no me alcanza o en una ocasión q me toca asfixiarlo porq era el o yo y eso Sii me desconcierta que será !!!
Kataura01

Notapor Esther-p » Jue Sep 10, 2020 5:19 pm

Hola quisiera que alguien me ayudara a interpretar mi sueńo es que tengo noches distintas sońandome que un hombre me persigue para matarme y otras veces que el. Hombre me mata noce que significa
Esther-p

Notapor Marisel alejandra » Vie Sep 11, 2020 6:36 am

Hola..yo quisiera sasaber cual es el significado de soñar con un tets de embarazo y te den por escrito como el de los análisis de sagre y que salga positivo ➕➕..estoy muy ansiosa y busque el significado y no sale..saludos!!
Marisel alejandra

Notapor nena sb » Mié Sep 23, 2020 4:42 pm

Hola chicas..!
Me gustaria saber de que manera interpretar mis sueños..
Sueño muy seguido con sapos
Con embarazo propio, incluso al punto de sentir los movimientos del bebe y tambien sueño que ya tengo al bebe en mis brazos.
Hace poco soñe con mi primo (con el cual no tenia trato) y en la mañana recibi una llamada que lo habian matado. Yo tome el sueño como una despedida, pero el punto es que no eramos cercanos, no nos hablabamos y no entiendo pues..
Realmente le tengo miedo a mis sueños, desde niña tiendo a ver cosas..
nena sb

Re: Paranormal

Notapor RubiJMNZ » Vie Sep 25, 2020 12:26 am

Diana benavides escribió:Tengo una bebe de 2 años, esta apunto de cumplir 3, hace algún tiempo esta muy nerviosa y hoy a las 2:30 de la madrugada estábamos dormidos y empecé a escuchar ruidos en la cama de la bebé abrí los ojos y vi como le levantaban de los brazos como jalandola, desperte a mi esposo y se quedó mirando igual vio como la alzaban de los brazos y luego de los pies. Que puedo hacer? Que puedo poner para ptotejerla

pues mira lo primero que debes de hacer es buscar a dios que el sea en principal en tu casa reprende todo lo malo en el nombre de jesus llama aun pastor para que ore por ustedes por que algo asi no es normal
RubiJMNZ

Re: Interpretación de los sueños

Notapor SeleneCarrillo » Vie Sep 25, 2020 2:39 am

Liliana Vale escribió:Alguien sabe si es verdad eso de que si sueñas que se te caen los dientes muere un familiar o vas a tener un accidente ???

Soñé que se me caían los dientes...

Mi prima hace mucho soñó eso y a los tres días les choco una moto quedo muy herida...
Y lo asocian con su sueño sera cierto??

A mí me pasó.

Un día tuve un sueño dónde ví como sé me veían los dientes como enfermos, en mal estado, creo también ví como sé me caía alguno, si no mal recuerdo. Y un tiempo después de eso, tuve un accidente peatonal muy grave, gracias a Dios quedé viva y así pero..

Los sueños, no sólo son eso, algo más hay detrás.
SeleneCarrillo

Notapor Daniela9 » Dom Nov 08, 2020 6:56 pm

Hola chicas antes de ayer tuve un sueño feo me veía en el espejo y tenia los dientes chuecos y yo estaba mal por que mi sonrisa estaba fea, tenía los dientes chuecos y los cormillos flojos y uno de ellos se me caían era muy desesperante y me desperté de golpe
Daniela9

Notapor Marcegomez25 » Lun Nov 16, 2020 12:44 am

Llevo mucho tiempo soñando con que estoy embarazada de un niño. Ya estoy sicosiada porque..
Marcegomez25

Notapor Malenag22 » Jue Ene 21, 2021 2:15 am

Hola chicas últimamente he estado soñando con mi ex,el cual ya no estoy hace como 7 años. Lo más raro de todo esto es que en los sueños lo veo a mi actual pareja pero en el sueño siento que es el (MI EX)Lo eh soñado que estábamos juntos , otras veces lo eh soñado que nos separabamos y otras en en sueño se nos veía muy felices ,otras que teníamos una familia juntos y demás. El tema es que son muchas veces que lo eh soñado y ya me asusta jaja en algunas ocaciones si lo sueño a el físicamente. Yo pienso todo lo que sueño es parte de las cosas que teníamos planeado hacer juntos como por ejemplo tener una familia . La verdad después de soñar con el me levanto angustiada y con muchos sentimientos encontrados.
Si bien no estamos hace muchos años , el fue mi primer amor, y siempre estará en mi corazón todo lo bonito que viví con el. Pero ya no podemos estar juntos por cosas que pasaron y ambos decidimos separarnos.
A alguna le ah pasado algo parecido ?
Malenag22

Re: Significado de sueños??

Notapor SolMary » Jue Abr 15, 2021 8:37 am

Hola Yo me sueño con gatos En una de ellas los gatos me querían atacar a mi hijo y a mi pero no llegaron hacer La siguiente 1 gato estaba a lado de mi cadera como queriendo hacer daño y el otro al pie de la cama En último sueño fue que un gato me mordió el dedo Alguien que me diga sus significados Gracias
SolMary

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema