Saco gestacional sin embrión

Saco gestacional sin embrión

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 1:22 am

Chicas, su ayuda necesito consejos de cómo poder eliminar mi saco gestacional sin bebé :( mi última regla fue el 16 de noviembre así que se asume que ya debería tener 9 semanas pero a la fecha no se ve embrión por lo tanto me enviaron a hacerme una beta para ver si realmente está bajando 😔
Necesito saber cómo poder expulsarlo, no me quiero ver vueltas en hospitalizaciones sino que lograrlo de forma natural, el doctor me dice que por ley no me puede recetar nada que se hace una orden para que en un hospital me realicen el aborto pero no quiero llegar a eso 🥺
Favor su ayuda :(
sol2301

Re: Aborto retenido

Notapor Roxi-pop » Jue Ene 21, 2021 1:28 am

Hola ! Si no sangraste ni nada te dicen que esperes 1 mes para eliminarlo de forma natural.. y si no te dan las pastillas abortivas.. a mi me pasó algo parecido espero 3 semanas y ya no quise esperar más y me hicieron una aspiración súper rápido y no dolió nada !!
Roxi-pop

Re: Saco gestacional sin embrión

Notapor Yojcar89 » Jue Ene 21, 2021 4:16 am

sol2301 escribió:Chicas, su ayuda necesito consejos de cómo poder eliminar mi saco gestacional sin bebé :( mi última regla fue el 16 de noviembre así que se asume que ya debería tener 9 semanas pero a la fecha no se ve embrión por lo tanto me enviaron a hacerme una beta para ver si realmente está bajando 😔
Necesito saber cómo poder expulsarlo, no me quiero ver vueltas en hospitalizaciones sino que lograrlo de forma natural, el doctor me dice que por ley no me puede recetar nada que se hace una orden para que en un hospital me realicen el aborto pero no quiero llegar a eso 🥺
Favor su ayuda :(

Mi consejo es que mejor ellos te ayuden a que lo hagas sola porque casi siempre que lo hacen solas terminan en sala de emergencia yo he tenido dos embarazos sin embrion y en los dos ellos me ayudaron a expulsar el saco y la verdad no ha dolido lo que duele es el sentimiento de no poder tenerlo. El primero me inyectaron un medicamento y solo empezó a bajar la beta y en este de noviembre me hicieron un legrado y igual no dolió y fue rápido. Suerte
Yojcar89

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 2:05 pm

Hoy me hice nuevamente la beta y va bajando por lo menos, considero que eso es bueno ya a estas alturas ... era mi segundo embarazo, solo debo dejar que el cuerpo haga lo suyo y lo elimine de forma natural
Ustedes han vuelto a quedar embarazadas? Después de cuánto tiempo?
sol2301

Notapor MIlly » Jue Ene 21, 2021 6:01 pm

Hola sol .. lamento mucho lo que te este pasando yo estoy a pura angustia igual que tu... cuanto te bajo la beta?
MIlly

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 8:58 pm

Yo la primera beta que me hice ya cuando empezó mal tenía 18 mil y algo y se supone que ahí debería haber tenido 8 semanas pero el saco decía 6 aprox y ya a las 7 según el saco y yo de 9 según mi calendario mi beta bajo a 17 mil ...
sol2301

Notapor Yojcar89 » Jue Ene 21, 2021 10:38 pm

sol2301 escribió:Yo la primera beta que me hice ya cuando empezó mal tenía 18 mil y algo y se supone que ahí debería haber tenido 8 semanas pero el saco decía 6 aprox y ya a las 7 según el saco y yo de 9 según mi calendario mi beta bajo a 17 mil ...

Es mi misma historia, según yo tenia 12 semanas y el saco 9, luego el saco 7 y yo 14 semanas. Yo no me di cuenta pensé que todo estaba normal cuando llegue a mis 12 semanas xq no sangraba y no me habían echo ecografía porque lastimosamente aquí en usa las hacen a las 12 semanas y justo supe que no había bebe. La beta tarda en bajar yo en el primero me estuve casi 4 meses en lo mismo y en este decidí legrado ya que me dijeron que si lo hacía así natural iba tardar 2 meses en expulsar todo y ya no quería saber nada de esto solo quería terminar con esto que me lastimaba. Les deseo mucha suerte y tomen la mejor decisión.
Yojcar89

Notapor sol2301 » Jue Ene 21, 2021 11:58 pm

Yojcar89 escribió:
sol2301 escribió:Yo la primera beta que me hice ya cuando empezó mal tenía 18 mil y algo y se supone que ahí debería haber tenido 8 semanas pero el saco decía 6 aprox y ya a las 7 según el saco y yo de 9 según mi calendario mi beta bajo a 17 mil ...

Es mi misma historia, según yo tenia 12 semanas y el saco 9, luego el saco 7 y yo 14 semanas. Yo no me di cuenta pensé que todo estaba normal cuando llegue a mis 12 semanas xq no sangraba y no me habían echo ecografía porque lastimosamente aquí en usa las hacen a las 12 semanas y justo supe que no había bebe. La beta tarda en bajar yo en el primero me estuve casi 4 meses en lo mismo y en este decidí legrado ya que me dijeron que si lo hacía así natural iba tardar 2 meses en expulsar todo y ya no quería saber nada de esto solo quería terminar con esto que me lastimaba. Les deseo mucha suerte y tomen la mejor decisión.

Acá en chile me dijieron que debería esperar un mes para ver cómo va, sino me van a hospitalizar y hacer todo un proceso ya mas técnico por así decirlo.
No sabía que se podía esperar tanto hasta 4 meses creo que me desesperaria en el tiempo y pediría algo
Voy a ir viendo :( les contaré
sol2301

Notapor Bell_ » Vie Ene 22, 2021 2:43 am

sol2301 escribió:
Yojcar89 escribió:

Acá en chile me dijieron que debería esperar un mes para ver cómo va, sino me van a hospitalizar y hacer todo un proceso ya mas técnico por así decirlo.
No sabía que se podía esperar tanto hasta 4 meses creo que me desesperaria en el tiempo y pediría algo
Voy a ir viendo :( les contaré

4 meses es una locura es demasiado tiempo yo tuve un aborto en el 2015 y fui con la ecografia a urgencia ,xq se supone que si esperas mucho te puede dar infección, soy de chile y bueno sabemos que acá debes estar de molestosa para que te atiendan,xq de otra manera te hacen esperar y esperar, espero que todo te salga bien 🙏🌻
Bell_

Notapor Kaley » Sab Ene 23, 2021 4:09 pm

Hola yo hace 5diaw tuve mi legrado por lo mismo que tú un embarazo ambrionico lo que te recomiendo esk mejor vayas al hospital ya que te pueden quedar residuos y se te puede hacer cáncer o en su momento hasta retiro de matriz por tenerte residuos yo tengo que ir en un mes a ver cómo salí y que resultado dio mi bolsa sin embrión ya que puede ser un embarazo molar y es muy delicado espero y te animes a ir
Kaley

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario