Sangrado de implantacion?

Sangrado de implantacion?

Notapor Kems24 » Lun Ene 11, 2021 3:09 pm

Me pueden ayudar xfa alguien que aya tenido sangrado de implantacion despues de hacerse un test casero y que el resultado haiga salido tenue casi visible pero marcando rosadito...
Kems24

Re: Sangrado de implantacion?

Notapor Mevelissa » Mar Ene 12, 2021 10:00 pm

Hola, a mi me paso, me hize el test a una semana antes de mi falta , me salió positivo y a los dias vi un manchado en mi flujo de color marrón. Me asuste y fui al hospital y me dijeron que era el sangrado de implantación, y ahora estoy de casi 19 semanas 🤗.
Así que te recomiendo que vallas al médico y te quedas tranquila.
Mevelissa

Notapor Medina54 » Mié Ene 13, 2021 7:37 am

Yo tuve sangrado de implantación.. me tenía que indisponer un 21 de julio.. el tema que el 15 de julio me limpie después de hacer pipi y el papel estaba manchadito con Rosa.. dije.. bueno me vino la regla, me puse una toallita y me acosté a dormir. Al otro día me voy al baño y cuando me fije mi toallita .. no tenía sangre ni nada.. me pareció raro, entonces me limpie y ya el papel quedaba manchado de marroncito. Me saque la toallita me puse un protector y me puse a googlear. Di con sangrado de implantación. Así que bueno ya sabía que era embarazo .. espere hasta el 21 mi regla y nunca llegó. Hoy estoy de 28 semanas pero en la eco me da 26 semanas. Espero les sirva
Medina54

Notapor julia28 » Mié Ene 13, 2021 12:50 pm

Hola chias yo llevo 5 meses buscando, ami me tiene que bajar mañana la regla o en un par de días soy de 32-35 días de ciclo. Suelo guiarme por la ovulación si la tengo mas pronto se que tendre 32 días l por lo contrario tardará mas en llegar.

La cuestión es que viel flujo de ovulación hice S*exo un dia si un día no durante toda la sana fertil. Así que hice bien mis deveres.

La cuestión esque este domingo 4 días antes de la regla al limpiarme tenia flujo con hilos rojos, y pe se ya esta me va a venir la regla mañana, durante todo el día al limpiarme manchaba muy poco y rosita y ala noche ya marrón(sangre vieja). Al día siguiente esperaba estar ya en plena regla ya que amíme pasa que un día antes ya empiezo a manchar, total que paso el lunes paso el martes y oi ya miercoles y ya nuca mas manche pero esque ni una pizca. Puede que me halla pasado en angun ciclo estar horas sin manchar o todo el día y ala noche volver a manchar pero doa días enteros nunca.

Cosa que me ha hecho volverme a ilusinar por si podría ser manchado de implantación...

Que pensais?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Patricia Solange 25 » Mié Ene 13, 2021 11:43 pm

Hola, tengo dudas. Hace 2 años que busco quedar embarazada. Siempre mi regla dura de 5 a 7 días. Este mes tuve relaciones durante mis días fértiles. Día 9 me debía bajar la regla, el 10 bajo algo rosadito, el día 12 ya no bajo más. Duro solo tres días pero manchaba la toallita marrón y muy poco, tanto que con protector bastaba. De noche no me ah bajado nada. Solo cuando hacía pis un poco de sangre oscura. En mi regla siempre bajo en mucha cantidad y no menos de 5 días. Ustedes qué opinan? Las leo. Gracias
Patricia Solange 25

Notapor Luara+ » Lun Ene 18, 2021 5:16 pm

Hola chicas yo estoy igual ahora, me tenía que venir mi periodo ayer(17), tengo dolores como si me fuera a venir de a momentos, pero desde el día 14 tengo sangrados a penas, intermitentes, un día si y un día no, a penas mancho el papel, no sé que pensar.. a alguna le bajó la regla?
Luara+

Notapor jeniifer » Mar Ene 19, 2021 10:56 pm

Ayuda creen que sea sangrado de implantación lo mío el 7 de enero por la mañana fui al baño al limpiarme note algo como marrón esto fue como alas 8 dela mañana entonces en el transcurso del día nada me salía supuse que ya me llegaría la regla y me puse protector entonces en la noche alas 10:30 volví a revisar al limpiarme pude ver como un ilito rojo súper delgadito casi no se notaba entonces el 31 y 4 y 5 de enero tuve relaciones sin protección según mi calendario me decía Aver llegado mi regla el 17 y nada hoy 19 y al tocarme los pezones me duele creen que este embarazada 🤪😍?
Tengo ya mucho intentando quedar embarazada 😟será que está vez si
Cuánto más espero ? Para realizar la prueba
Ho ! Una cosa jamás seme avía retrasado soy muy puntual 👀🤪
Ah y se me pasó comentar que e tenido mucho flujo transparente como clara de huevo no tiene olor y siento el cuerpo adolorido como si ubiese hecho ejercicio y dolor de cabeza
jeniifer

Notapor Deni88 » Mar Ene 19, 2021 11:24 pm

jeniifer escribió:Ayuda creen que sea sangrado de implantación lo mío el 7 de enero por la mañana fui al baño al limpiarme note algo como marrón esto fue como alas 8 dela mañana entonces en el transcurso del día nada me salía supuse que ya me llegaría la regla y me puse protector entonces en la noche alas 10:30 volví a revisar al limpiarme pude ver como un ilito rojo súper delgadito casi no se notaba entonces el 31 y 4 y 5 de enero tuve relaciones sin protección según mi calendario me decía Aver llegado mi regla el 17 y nada hoy 19 y al tocarme los pezones me duele creen que este embarazada 🤪😍?
Tengo ya mucho intentando quedar embarazada 😟será que está vez si
Cuánto más espero ? Para realizar la prueba
Ho ! Una cosa jamás seme avía retrasado soy muy puntual 👀🤪
Ah y se me pasó comentar que e tenido mucho flujo transparente como clara de huevo no tiene olor y siento el cuerpo adolorido como si ubiese hecho ejercicio y dolor de cabeza

Yo me hice la prueba a los 2 días de retraso, con la primer orina del día. Y se marcó enseguida, pero compré la clear blue.
Deni88

Notapor Liliana5701 » Mié Ene 20, 2021 8:37 am

Ayudenme....Hola buenas noches me estoy cuidando con parches el primero fue el día miércoles 6 de enero y me lo quité el martes 12 de enero por que me bañe en la.madrugada pensando en ponermelo al siguiente día por la mañana pero se me olvido y el miércoles tuve relaciones sin protección hasta el jueves en la mañana me acordé de ponermelo y el día domingo 17 tuve un pequeño sangrado de un tono más claro muy poco y que solo duro unas o horas maximo(entre rosa y rojo)al que normalmente manejo en mi ciclo y duro solo un día ayuda será el sangrado de implantación? 😟
Liliana5701

Notapor jeniifer » Jue Ene 21, 2021 12:47 am

Oigan chicas me Caba de pasar esto les platico apenas me iba a meter a bañar entonces ya estando en el baño sentí que me bajo y luego cheque pero era flujo entonces con mis llenas Delos dedos lo toque pero es de color como blanco y luego volví achecar y Vi que me salió algo como blanco pastosito 😰😰😰😰como si fuera leche cortada jaja hay nose como explicarles si me entenderán ? Pero no huele a nada 😰😰😰😰que creen que sea
jeniifer

Siguiente

Volver a Estoy embarazada