LES CUENTO - Estoy embarazada, tendré mi bebé en JuLio

LES CUENTO - Estoy embarazada, tendré mi bebé en JuLio

Notapor Anónima para ti 2021 » Lun Ene 18, 2021 1:33 am

Quiero contarles mi experiencia. Hace mucho tiempo desde que estaba en la universidad un chico me cortejaba y nunca presté atención hasta el 2020 que decidí hacerlo, compartimos mucho, viajamos, salíamos, bebiamos, cenabamos deli, todo como una pareja normal... Él siempre me decía que quería tener un hijo pero para ser sincera yo siempre estuve en negación, años atrás tuve 2 abortos voluntarios porque no sentía la maternidad como algo para mi vida y sinceramente no me sentía segura. Sobre Julio del 2020 mi regla se descuadrado, yo siempre he sido supremamente fija, ejemplo, si el 10 me bajaba mi regla, el 10 del siguiente mes fijo también, pero empezó a llegarme días antes de lo normal, como 5 o 3 días y yo me asustaba porque 1. No planificaba y 2. Pues me cuidaba "a ritmo" obviamente si quedaba embarazada no iba a tener pollos.
Sobre octubre yo tuve relaciones con el chico y claramente no me cuidé pero yo estaba confiada de que no estaba en mis días fértiles porque siempre fue así pero ojo porque si tenía un descuadre y yo no lo contemple o no lo vi importante.
Supe para noviembre que en efecto estaba embarazada, me hice una prueba casera y bien debo confesar que me costó decirle al chico y cuando lo hice fue fatal, yo esperaba otra reacción porque él siempre me había pedido un hijo, para resumir el día que se lo mencioné, me dijo que él no podía, que lo sentía mucho pero que con él no contara. Ya se imaginarán, quedé en shock y quebrada en dos. Luego de eso me tomé otros días para pensar cosas, en mis cuentas yo tenía como 3 o 4 semanas. Un día me desperté y simplemente tomé la decisión de que quería hacer las cosas al derecho no como antes que la situación y el tiempo no eran aptos para pensar en un bebé, tengo 29 años, en septiembre voy por mis 30.
Saben, simplemente hice un click, empecé con las citas y a seguir todo el proceso porque pues yo tengo antecedentes de anemia y mi mamá sufrió mucho conmigo por mi salud cuando era pequeña de ahí me hicieron 2 cirugías (no tengo bazo ni vesícula) también por eso me daba miedo enfrentarme a ésto y más sola.
Bueno para ir terminando, seguí súper juiciosa cada recomendación inicial y ayyyyy vamos, estoy en la semana 14, ya casi la 15 y tuve mi 2da ecografía, yo soy súper delgada y panza aún no se me ve, es chistoso porque a veces se me olvida que estoy embarazada aunque los pantalones como jeans ya me incomodan porque me siento apretada.
Le cuento que fueron días re duros porque de un momento a otro el chico apareció en diciembre y me dijo que tenía miedo pero que no me quería dejar sola, ahora también digo que esas palabras en su momento fueron lindas pero sigo sola, él no se ha interesado por nada del embarazo y pues bueno las chicas podemos con ésto y mucho más. Simplemente fue como una señal del universo, una energía muy linda y bueno también el médico se atrevió a decirme que es niña, me causa emoción porque si es una de mis ilusiones que sea nena. No se por qué lo diría pero el doctor estaba muy seguro con sus palabras y mi ser ha sentido que es niña, pues también me pareció curioso porque es muy temprano el tiempo como para saber pero puede que si.
Ahora nadie es digno de juzgar nada pero siempre nosotras mismas sabremos cuando es bueno tomar decisiones... Mi parto está previsto para mediados de Julio y hasta el momento todo está en orden, me gustaría leer nombres de nena (por si realmente es una haha, dijo el doc de 5 me equivoco 1) Las saludo con un enorme abrazo y sea cual sea su momento, solo el corazón lo dirá! Besos
Anónima para ti 2021

Re: LES CUENTO - Estoy embarazada, tendré mi bebé en JuLio

Notapor Alejandra1924 » Lun Ene 18, 2021 2:44 am

Te felicito por a ver tomado una buena decisión, no siempre se puede y mucho menos cuando te afectan las palabras de los demás y te sientes con las esperanzas por los suelos :( ahora solo te queda pensar y dar todo por ese bb que es la o el que te va acompañar en todo momento, bendiciones para ti y tu bb todo estará bien :)
Alejandra1924

Notapor Bell_ » Lun Ene 18, 2021 2:01 pm

Felicidades por tu decisión, a veces es más duro pero cuando le veas la carita a tu bebé te olvidarás de todo lo malo vivido y será tuya solo tuya, me alegro haberte leído, yo tb estoy para julio si Dios me lo permite. Saludos
Bell_

Notapor Musgo333 » Lun Ene 18, 2021 3:22 pm

Hola como dices no somos quien para juzgar, te felicito por tu decisión aunque no será fácil pero sin duda no te vas a arrepentir. Tengo 16+4 días aún no sé el S*exo pero vengo de dos abortos espontáneos uno el año pasado y otro en el 2019, si es nena me gustaría se llamara itzayana, soy de México y ese nombre es de origen maya significa "regalo de Dios" porque realmente eso será, una oportunidad que me está dando la vida de poder ser madre.
Musgo333

Notapor Anónima para ti 2021 » Jue Ene 21, 2021 12:41 am

Que bellas palabras las de todas, aquí estaremos con las pilas puestas para todo lo que se viene, estoy muy emocionada! ♡
Anónima para ti 2021

Volver a Estoy embarazada