puedo estar embarazada? ayudaaa!!!!

puedo estar embarazada? ayudaaa!!!!

Notapor natytalk » Lun Ene 04, 2016 10:00 pm

Holaa chicas mi problema es el siguiente: mi novio y yo tuvimos relaciones a finales de noviembre y principios de diciembre (en mis dias fertiles) con proteccion aunque no se si el condon se pudo haber roto... en diciembre no me vino la meatruacion, tengo 18 dias de retrazo y mi proxima fecha para mestruar es dentro de unos dias, he tenido cansancio, dolor de cabeza y ayer note q mis senos estan mas grandes, duros y redonditos, como hinchados, tambienme esta bajando flujo blanco, fui al ginecologo hace unas semanas y me dijo q no tenia ninguna infeccion, para ese entonces no tenia tanto retraso asi q no le hable de este tema...tengo 20 años y mi mestruacion no suele atrasarse mas de 3 dias... estare embarazada? Aun no me hago ningun test...
natytalk

Re: puedo estar embarazada? ayudaaa!!!!

Notapor yisemavi » Lun Ene 04, 2016 11:11 pm

Hola, puede que estes embarazada si eres regular como mencionas y que tengas esos dias de retraso si, pero recuerda que tambien la ansiedad y el estres puede causarte todas esas molestias. Mi consejo es que vallas a una farmacia y compres un test de embarazo y asi salgas de la duda. Suerte, chau chau
yisemavi

Re: puedo estar embarazada? ayudaaa!!!!

Notapor natytalk » Mar Ene 05, 2016 2:20 am

Tienes razon amiga! Mañana me hare el test para salir de dudas aunque la verdad no he estado muy ansiosa...
natytalk

Volver a ¿estaré embarazada?