ANCIEDAD

ANCIEDAD

Notapor Browneyeslove » Sab Ene 16, 2021 4:28 am

Tengo ansiedad
Alguien puede ayudarme dandome algun consejo o lo que sea de clmo controlar mi ansiedad me sie to con ganas de comer todo el dia.
Y mas cuando tengo algun problema o preokupacion.
Browneyeslove

Re: ANCIEDAD

Notapor AuraRosa » Dom Ene 17, 2021 12:32 am

Mala alimentación, te reto por 1 semana, no comer nada que no sea natural. Y mirate en Youtube: Frank Suárez.
AuraRosa

Notapor Browneyeslove » Mié Ene 20, 2021 1:21 pm

Si acepto...🤗
De verdad que por mas que intento no comerr, todo lo que se me pone enfrente lo devoro y no por hambre.
😞
Browneyeslove

Notapor Eli_03 » Vie Ene 22, 2021 2:58 pm

Deberías ver un médico, ya que la ansiedad es algo que deberías tratar con un médico y no con personas de aquí con remedios caseros ni nada que se le parezca, ve con un psiquiatra para que te ayude a controlar eso, no digo que sea malo, al contrario reina, te servirá. Piénsalo
Eli_03

Notapor Kikitaaa » Dom Ene 24, 2021 1:57 am

Me pasa lo mismo, fui donde un Medico nutriologo y me dio un medicamento para bajar la ansiedad. Me ha ayudado bastante, pero a veces me supera el estres y me dan los bajones. Creo que la ansiedad hay que tratarla con un médico porque aunque uno quiera cambiar de hábitos es muy difícil sin ayuda de medicamentos o terapia. Si no puedes ir a un medico trata de reemplazar lo que comes a cosas mas saludables, toma harta agua, baja la sal, las frituras, el azucar, pasito a pasito
Kikitaaa

Notapor Browneyeslove » Mié Ene 27, 2021 1:08 pm

Muchas gracias por leerme.
Tomare en cuenta sus consejos...
Browneyeslove

Notapor badgirl22+ » Mar Feb 09, 2021 1:34 am

¡Hola! Mira yo lo que hago para combatir la ansiedad es mantener trocitos de zanahoria o pepino y cada vez que me da como eso. A mi me ha funcionado y he bajado el consumo de chucherias que es lo que normalmente buscamos cuando estamos con ansiedad. Espero te sirva la idea.
badgirl22+

Volver a pérdida de peso