Manchado ???

Re: Manchado ???

Notapor Luara+ » Lun Ene 18, 2021 2:54 pm

Hola Chicas estoy pasando por lo mismo, un minimo manchado desde el 14 de enero, debía venirme ayer, no he sentido ningún dolor sólo el 14 un poco de dolor de espalda como cuando tengo la regla, por eso creí que se habia adelantado, porque mi regla debía bajar el 17, siendo asi ya tengo 1 día de retraso. No quiero hacerme test por miedo a la desilusión, llevamos más de un año buscando nuestro positivo y por mi experiencia cuando he tenido un sangrado previo ha terminado en regla, pero nunca se ha mantenido tan breve, siempre va en aumento cuando es por la regla, sin embargo ahora es intermitente y muy poquito. Intento mantener la calma, y leerlas me ayuda mucho a saber que no soy la única que esta en esta situación! Por favor, cuenten como van.. Las leo..
Luara+

Notapor wlaychel » Lun Ene 18, 2021 5:07 pm

Hola yo ya no he manchado más desde el 16 que manche una sola vez en el día ya tengo 7 días de retraso 😳pero me hice una prueba en sangre mucho antes de tener retrasos y me dio negativo me da miedo volver a repetirla y que también sea negativo me duele muchos mis pezones tengo una hija de dos años y le doy de lactar y cuando la amamantó me duele demasiado parte hoy estado vomitando todo mi leche ☹️será q estoy embarazada
wlaychel

Notapor Yeli09 » Lun Ene 18, 2021 7:32 pm

Luara+ escribió:Hola Chicas estoy pasando por lo mismo, un minimo manchado desde el 14 de enero, debía venirme ayer, no he sentido ningún dolor sólo el 14 un poco de dolor de espalda como cuando tengo la regla, por eso creí que se habia adelantado, porque mi regla debía bajar el 17, siendo asi ya tengo 1 día de retraso. No quiero hacerme test por miedo a la desilusión, llevamos más de un año buscando nuestro positivo y por mi experiencia cuando he tenido un sangrado previo ha terminado en regla, pero nunca se ha mantenido tan breve, siempre va en aumento cuando es por la regla, sin embargo ahora es intermitente y muy poquito. Intento mantener la calma, y leerlas me ayuda mucho a saber que no soy la única que esta en esta situación! Por favor, cuenten como van.. Las leo..

Así estoy yo me tenía q llegar entre ayer y hoy pero solo mancho así rojo rosado pero de vez en cuando y me duele los pezones y los ovarios ... ns haber mañana si aumenta el sangrado pero ns siempre q me llega me baja mucha sangre normal pero ahora solo es manchando y ya
Yeli09

Notapor Luara+ » Lun Ene 18, 2021 8:49 pm

Yeli al parecer estamos pasando por lo mismo yo hasta hoy no he seguido manchando, sólo una pequeña manchita al limpiarme en la mañana y ya nada, ojalá mañana siga asi, tengo un poco de sensibilidad en mis senos pero nada más. Contame como vas!
Luara+

Notapor Lerima » Lun Ene 18, 2021 11:57 pm

Yo solo tuve un ligero manchado ayer ( el día que debía llegarme la indeseada) hoy tengo un día de retraso, sin manchado y sin ningún síntoma.
Lerima

Notapor Sarahi050486 » Mar Ene 19, 2021 8:45 pm

Hola algunas ya tiene su positivo despues de este sintoma?
Sarahi050486

Notapor Lerima » Mié Ene 20, 2021 2:12 am

A dos días del manchado me bajo la regla
Lerima

Notapor Ailen7 » Mié Ene 20, 2021 3:13 am

Hola chicas tengo una duda hace un ratito fui al baño y al limpiarme note flujo medio marroncito o amarillito no se como explicar bien de que color era , con tiritas de sangre , no creo que sea mi menstruación ya que faltan días para eso, ni tenía mal olor ni nada no baja abundante tampoco. Según la app estoy en mis días fértiles pero soy irregular así que no lo sé , ustedes que piensan que será? Ayúdenme porfa estoy buscando bebé
Ailen7

Notapor Valen26 » Mié Ene 20, 2021 3:36 am

Ailen7 escribió:Hola chicas tengo una duda hace un ratito fui al baño y al limpiarme note flujo medio marroncito o amarillito no se como explicar bien de que color era , con tiritas de sangre , no creo que sea mi menstruación ya que faltan días para eso, ni tenía mal olor ni nada no baja abundante tampoco. Según la app estoy en mis días fértiles pero soy irregular así que no lo sé , ustedes que piensan que será? Ayúdenme porfa estoy buscando bebé

Yo hace 3 dias fuy al baño y tambien me salio asi mas amarrillito que marron, pero tengo ya 19 dias de retraso, pero hace ya 3 fue mis Dias fertiles y desde diciembre estoy teniendo relaciones con mi pareja y todos estos dias, y me eh sentido super mal, cansada, con dolor en los ovarios Dolor de cabeza y espalda baja Y como malestares, sot irregular y de verdad me da miedo saber:(
Valen26

Notapor ElizaMari » Mié Ene 20, 2021 1:43 pm

Hola chicas! Yo sigo con el manchado marron, hoy es el 7mo día pero son apenas gotitas de sangre en todo el día. Se supone que hoy es la fecha que debería bajarme pero no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar.
ElizaMari

AnteriorSiguiente

Volver a concebir