Salir de la ignorancia

Salir de la ignorancia

Notapor nadp » Mar Ene 05, 2016 2:03 am

Hola, tengo una duda bien grande, mi periodo hasta hace unos meses era en los 10 o 12 de cada mes, exacto. Luego, menstrue normalmente el 10 hasta el 15 pero volvi a menstruar el 28 hasta el1 de noviembre, en diciembre volvi a menstruar el dia 1 y ahora en enero ya estamos 4 y no eh menstruado, mi ultima relacion sexual fue el 23 de diciembre y fue con proteccion, al principio no pero fue cuestion de un minuto y luego usamos preservativo, anterior a todas esas veces siempre nos cuidamos con preservativos, no se si sea tan de mala suerte que en ese minuto sin el condon haya quedado embarazada o esque mi periodo se va a regular y por eso aun no llega, tengo todos los sintomas normales dolor en los senos el vientre hinchado y duele incluso acné y a mi en particular me duele mucho la espalda e incluso a veces siento que ya eh menstruado y me baja un flujo caliente pero no es sangre es moco transparente. Alguien me auxilia? Por favor quiero estar en paz pero no puedo
nadp

Re: Salir de la ignorancia

Notapor lucigomon@yahoo.es » Mar Ene 05, 2016 4:13 am

Bueno mira yo opino que le preguntes a tu pareja si te acabo adentro porque si el no hizo nada es poco probable que lo estes y a veces esos sintomas se sienten cuando se aproxima la menstruación
lucigomon@yahoo.es

Re: Salir de la ignorancia

Notapor nadp » Mar Ene 05, 2016 5:06 am

Hola, no eso no por eso especifiqué que la ultima vez estuvimos fue sin preservativo pero fue al inicio y fue un ratito nada más porque ya luego entramos en razon y se lo colocó. Entonces es normal el retraso? En serio, sería un alivio para mi. Gracias por tu comentario.
nadp

Volver a ¿estaré embarazada?