Test embarazo y regla irregular tras aborto

Re: Test embarazo y regla irregular tras aborto

Notapor kim26 » Mar Ene 19, 2021 2:22 pm

Marianne27 escribió:A las cuantas semanas tuvieron sus pérdidas? La mía fue a la semana 5, ahora llevo 32 días y todavía no me llega la primera regla!

También tuve una pérdida de 5 semanas pero apenas lo perdí hace 4 días.. dure con sangrado tres dias y ya se me corto , no se si vuelva a sangrar o ya debo de esperar mi regla quien sabe hasta cuando. Abrazos
kim26

Notapor kim26 » Mar Ene 19, 2021 2:26 pm

Nat1986 escribió:Hola chicas, estoy leyendo estos hilos porque esta semana pasé por lo mismo. Me enteré del embarazo el lunes y al día siguiente amanecí con sangrado. Fui a la guardia donde me recetaron óvulos de progesterona, reposo y me sacaron sangre para medir BHGC que era un poco baja. Hoy volví a sacarme sangre y el valor era más bajo. Me hicieron una eco y no se veía nada. Estoy muy triste. Era mi primer embarazo. Ahora me recetaron ergonovina para contraer el útero así se expulse lo que haya podido quedar adentro y a esperar la siguiente menstruación para luego volver a intentar. Que tristeza 😢😢😢

No te desanimes 😭, yo también hace 4 días lo perdí de 5 semanas , me pasó igual que tú. A los dos dias de darnos cuenta que estaba esperando empecé a sangrar 🥺. Sangre por tres dias abundante y ya se me corto . Ahora debo esperar lo siguiente regla. Abrazos y besos y lo siento mucho
kim26

Notapor Nat1986 » Mié Ene 20, 2021 12:45 am

kim26 escribió:
Nat1986 escribió:Hola chicas, estoy leyendo estos hilos porque esta semana pasé por lo mismo. Me enteré del embarazo el lunes y al día siguiente amanecí con sangrado. Fui a la guardia donde me recetaron óvulos de progesterona, reposo y me sacaron sangre para medir BHGC que era un poco baja. Hoy volví a sacarme sangre y el valor era más bajo. Me hicieron una eco y no se veía nada. Estoy muy triste. Era mi primer embarazo. Ahora me recetaron ergonovina para contraer el útero así se expulse lo que haya podido quedar adentro y a esperar la siguiente menstruación para luego volver a intentar. Que tristeza 😢😢😢

No te desanimes 😭, yo también hace 4 días lo perdí de 5 semanas , me pasó igual que tú. A los dos dias de darnos cuenta que estaba esperando empecé a sangrar 🥺. Sangre por tres dias abundante y ya se me corto . Ahora debo esperar lo siguiente regla. Abrazos y besos y lo siento mucho

Que poco nos duró la alegría del positivo, no? Muy triste. Recién ayer después de 4 días de tomar la medicación sangré muy abundante y con muchos cólicos, hoy ya es muy poco y sin cólicos por suerte. Fuerza y a intentarlo nuevamente. Te mando un abrazo!
Nat1986

Anterior

Volver a Aborto Involuntario