Monss73 escribió:Aleja0206 escribió:Chicas, ustedes hacen los quehaceres de su casa normal?
A mi es que todo el mundo me dice que no levante peso, que no haga esfuerzo, que no me agache, que no use productos de limpieza.
Y yo soy una persona súper organizada y limpia, no puedo ver la casa desordenada porque me dan ganas de llorar.
Cómo lo llevan ustedes ? Son exageraciones de la gente ?
..hola Alee 🤗 yo soy igual mi vieja me dice que trate d no hacer taanta fuerza aunq sea hasta q pasen los 3 mcs jaja pero me pasa igual no puedo ver desordenado o sucio.. siento q me da depresión jaja... así que trato d hacer lo mismo .. pero por ejemplo no lleno tanto el balde de agua le pongo menos para poder levantarlo mejor .. pero sii .. trato d limpiar como siempre lo q si siento q me canso más rápido jaja limpio el comedor . Descanso un rato.. limpio el baño descanso otro rato jajaja al último me tiro mansa siesta .. pero trato de hacer todo más o menos normal . Lo q si deje d hacer es andar en rollers porque me da cosita .. dicen q se puede . Pero por las dudas .. prefiero caminar jaja . Aparte con todo esto de covid .. me eh vuelto una loca d la limpieza jajaja hasta las patas de la silla limpio 🤭🤭😂 pero bueno ..
Jajaja, pues me deja mucho más tranquila saber que no soy la única loca de la limpieza 😂😂!!
Yo he decidido hacerlo como tú, un poquito aquí y descanso, luego un poco allá y descanso. Pero definitivamente no voy a dejar de hacer las cosas porque eso me estresa y creo que es mucho peor eso para el embarazo.
Ayer si que cuando estaba limpiando me agaché varias veces y en algún momento me dio una sensación de presión en el vientre que no había sentido antes, así que me asusté un poco. Pero descansando se me pasó.