Embarazo

Embarazo

Notapor Daniela armas » Dom Ene 17, 2021 11:51 pm

Hola , buenas tardes son nueva en esto y quiero con el favor de dios este año poder ser mama por 2 da vdz
Estoy muy nerviosa porque me dijieron que era mi peso y ahorita estoy a dietaa y ya baje demaciadoo esperemos que este año podamoos tener bebe estoy nerviosa y ala vez contenta , queria preguntar si a alguien le ha funcionado esta aplicacion para ser mamas con los dias fertiles 😍
Daniela armas

Re: Embarazo

Notapor Karamell10 » Mar Ene 19, 2021 9:41 pm

Hola como estas yo también estoy buscando mi primer positivo .Y lo estoy haciendo con esta aplicación según ahí en calendario figura mis días fértiles pero tuve relaciones en mis días fértiles y no quede será que tengo seguir intentando.😔
Karamell10

Notapor Beatriz 2309 » Mar Ene 19, 2021 10:58 pm

Hola chicas, puede que cada una la semana fértil cambie. Lo ideal es conocer sus días de ovulación mediante test de ovulación y ya si tienes en cuenta temperatura basal y controlas los cambios de flujo sería ideal.
Beatriz 2309

Notapor Beatriz 2309 » Mar Ene 19, 2021 11:02 pm

La aplicación me fue eficaz para tener un seguimiento de todos los datos que iba incorporando tanto de test como de temperatura y flujo. Tomas uno o dos meses controlando para averiguar tus días fértiles sin tener muy en cuenta hacer o no relaciones si o si y luego ponerte en serio con seguridad de hacerlo en los días clave.
Beatriz 2309

Notapor ETP91 » Mar Ene 19, 2021 11:30 pm

Hola, yo también estoy en busca del positivo.
Deje las píldoras a principio de noviembre y me estoy guiando también con la aplicación. en base a esta, tuve relaciones dos días antes de mi ovulación creen que tenga alguna probabilidad de embarazo???
ETP91

Volver a concebir