Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 19, 2021 3:11 pm

Hola flor todo bien, es todo un tema con esto de la ovulación, jamás le pregunté a mi ginecólogo dicen que algunas veces se puede ovular dos veces en el mes, y que por ahí no se ovula. Pero si tratare de hacer la tarea lo más q pueda mucho no me cuesta jajaja
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 19, 2021 3:17 pm

Bueno en mi caso soy super regular ciclos se 28 días, hay algo raro que note desde ayer siento en la garganta como asco nauseas digamos pero muy leve, nose si será algo de mi cabeza psicológico digamos ☹
Ivana Maidana

Notapor Bombon2000 » Mar Ene 19, 2021 6:43 pm

Ivana Maidana escribió:Hola bombón yo hoy entro en mi semana fértil Dios nos conceda ese anhelado positivo, hoy tuve flujo blanco sin olor y bastante diría yo por que me sentí muy húmeda, eso es la llegada de la ovulación presiento que veré en los próximos días mi clara de huevo jajaja
espero que tengamos nuestros positivos yo también entro ami semana fértil el sábado espero con dios que llegue mi lagro
Bombon2000

Notapor Colombianaleo94 » Mar Ene 19, 2021 7:17 pm

Ivana Maidana escribió:Bueno en mi caso soy super regular ciclos se 28 días, hay algo raro que note desde ayer siento en la garganta como asco nauseas digamos pero muy leve, nose si será algo de mi cabeza psicológico digamos ☹

Hola ivana, pueden ser sintomas de la ovulacion quizas...
Seria muy pronto para sentir algun sintoma.
Apunta todos los dias lo que te vas sintiendo, yo lo estuve haciendo este mes, porque me conozco mi cuerpo mas o menos... De hecho sabia el dia que estaba ovulando por mis sintomas y lo confirme con el test.
Colombianaleo94

Notapor Anabel.Rnr » Mar Ene 19, 2021 7:30 pm

Hola a todas, soy Anabel es mi 3er mes buscando. Mañana sería mi día de ovulación. Me he sentido hinchada, ustedes cómo se sienten?
Anabel.Rnr

Notapor Macavi » Mar Ene 19, 2021 8:12 pm

Hola chicas ayer me hice test de ovulacion y fue muy tenue y hoy en mi día 11 del ciclo marco el pick de ovulacion...así que se me adelanto para hoy dia 11 de mi ciclo la ovulacion tuve relaciones ayer y hoy....seguire con test y mañana también tendré que tener relaciones....yo quería que fuera día por medio...pero bueno se adelanto....ojalá este mes por fin sea mi positivo llevo más de 1 año intentando y ya tuve un aborto espontáneo en agosto..dios nos escuche y nos bendiga con el bebé que tanto anhelamos....
Macavi

Notapor Florcaro » Mar Ene 19, 2021 8:18 pm

Hola chicas!!! Yo también me sumo al grupo ya que enero no fue mi mes. Mañana entro a mi semana fértil. Pueda ser que este sea mi mes!!!
Les cuento que si bien hace poquito empecé a buscar hace unos días me enteré que mi prima está embarazada y si bien me puse feliz fue inevitable no largarme a llorar. Pero se que pronto yo también podré dar esa hermosa noticia
Florcaro

Notapor kim26 » Mar Ene 19, 2021 8:31 pm

Hola chicas , yo tuve un aborto natural el viernes así que pues no creo que tenga mi positivo para febrero. Les envío un abrazo muy fuerte a toditas y deseándoles que febrero sea su mes ❤️💐
kim26

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 19, 2021 9:29 pm

kim26 escribió:Hola chicas , yo tuve un aborto natural el viernes así que pues no creo que tenga mi positivo para febrero. Les envío un abrazo muy fuerte a toditas y deseándoles que febrero sea su mes ❤️💐

Gracias kim, recuperate pronto para volver a empezar te mando un beso enorme ❤💋
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 19, 2021 9:33 pm

Hola colombiana si puede que sean síntomas de ovulación, lo que si siempre me da de síntomas son los flujos empieza color blanco no muy líquido sin olor, leves molestias de vez en cuando en la zona baja del vientre y el libido 🤭
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir