MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Aleja0206 » Lun Ene 18, 2021 1:28 pm

Chicas, ustedes hacen los quehaceres de su casa normal?
A mi es que todo el mundo me dice que no levante peso, que no haga esfuerzo, que no me agache, que no use productos de limpieza.
Y yo soy una persona súper organizada y limpia, no puedo ver la casa desordenada porque me dan ganas de llorar.
Cómo lo llevan ustedes ? Son exageraciones de la gente ?
Aleja0206

Notapor Fq16 » Lun Ene 18, 2021 1:52 pm

Yo voy a entrenar normal (hago CrossFit) hasta que no pueda y luego modificaré los ejercicios a otros más simples y con menos peso.
Mañana tengo los análisis de sangre, aún no he sacado hora para la eco. Tengo nutricionista hoy y endocrinólogo a fin de mes porque tengo hipotiroidismo. Me falta sacar hora para odontología también, que espero sacarla a la brevedad.
Hoy estoy con mucha acidez... Algún consejo?
Fq16

Notapor Angelacrf » Lun Ene 18, 2021 2:56 pm

Yo trabajo limpiando despachos, y hasta las 20 semanas he trabajado normal, subiendo y bajando escaleras, con los cubos, productos. Y aquí en casa es igual, no dejo de limpiar, fregar el piso. Y hacer mis cosas. Voy más a mi ritmo, tranquilamente. Y ya estoy de 26 semanas, mi bebé está perfecto y yo estoy muy bien.

Aleja0206 escribió:Chicas, ustedes hacen los quehaceres de su casa normal?
A mi es que todo el mundo me dice que no levante peso, que no haga esfuerzo, que no me agache, que no use productos de limpieza.
Y yo soy una persona súper organizada y limpia, no puedo ver la casa desordenada porque me dan ganas de llorar.
Angelacrf

Notapor MIlly » Lun Ene 18, 2021 9:42 pm

Hola chicas como están? Quería saber cuanto les dio la beta ? Yo estoy embarazada pero hace dos años me dio un ectopico y estoy aterrada hoy tuve que ir a mi ginecólogo porque me dio un dolor muy fuerte y ya tengo miedo .. me dijo que hay que monitoriar la beta a ver si sube .. estoy que no duermo de la angustia.. gracias ante mano
MIlly

Notapor Pame90 » Mar Ene 19, 2021 12:29 am

Hola chicas hoy tuve mi eco. Por fin pude ver el bebé y escuchar sus latidos. Me dejó súper tranquila saber que está bien... Andaba con pequeños manchados y tenia miedo ya que tuve un embarazo anembrionario hace algunos meses. Pero gracias a Dios está todo bien. Hoy cumplo 7 semanas y según ecografía estoy de 6.6 y el bebé mide 7 milímetros
Pame90

Notapor sol2301 » Mar Ene 19, 2021 1:30 am

Yo estoy rezando para que mi bebé esté ahí el día miércoles cuando me hagan la eco :(
Estoy preocupada 😟
sol2301

Notapor Alececibb » Mar Ene 19, 2021 5:31 am

Hola chicas me uno a ustedes😍 gracias a Dios mi bebe esta bien dessarrollandose como debe ser ❣️me hize una ecografía transvaginal y con 5.5 semanas que me dio la ecografía ya se veia el saco gestacional el saco vitelino y el embrion pequeñito😍 pero hermoso gracias a Dios 😍 su corazoncito esta iniciando a latir...! Hay son tantas palabras que tengo para expresar.!!!! No saben la felicidad que se siente.!!! Mi próxima ecografía es en dos semanas, mi ecografía la hize anteayer asi que ahora ya tengo 6 semanas y 1 dia de embarazo 😍😍😍😍😍😍😍 solo pido a Dios de todo corazón que me bendiga y a mi bebe mucho para que todo vaya bien en mi embarazo y a ustedes igual mamis a cuidarse mucho ❣️❣️❣️❣️❣️
Alececibb

Notapor elish » Mar Ene 19, 2021 1:44 pm

Curiosidades de la vida mi primer hijo salía de cuentas el 17 de septiembre y el día de Reyes supe que estaba embarazada y con este salgo de cuentas el día 18 de septiembre
Pero quería preguntaros si alguien le pasa como a mí que me encuentro mal las 24 horas del día dolor de estómago ganas de vomitar mucho cansancio solo llevo 5 semanas y estoy que no puedo más me hacen la primera analítica este viernes espero que todo esté a bien
elish

Notapor Monss73 » Mar Ene 19, 2021 5:59 pm

Aleja0206 escribió:Chicas, ustedes hacen los quehaceres de su casa normal?

..hola Alee 🤗 yo soy igual mi vieja me dice que trate d no hacer taanta fuerza aunq sea hasta q pasen los 3 mcs jaja pero me pasa igual no puedo ver desordenado o sucio.. siento q me da depresión jaja... así que trato d hacer lo mismo .. pero por ejemplo no lleno tanto el balde de agua le pongo menos para poder levantarlo mejor .. pero sii .. trato d limpiar como siempre lo q si siento q me canso más rápido jaja limpio el comedor . Descanso un rato.. limpio el baño descanso otro rato jajaja al último me tiro mansa siesta .. pero trato de hacer todo más o menos normal . Lo q si deje d hacer es andar en rollers porque me da cosita .. dicen q se puede . Pero por las dudas .. prefiero caminar jaja . Aparte con todo esto de covid .. me eh vuelto una loca d la limpieza jajaja hasta las patas de la silla limpio 🤭🤭😂 pero bueno ..
Monss73

Notapor Monss73 » Mar Ene 19, 2021 6:01 pm

sol2301 escribió:Yo estoy rezando para que mi bebé esté ahí el día miércoles cuando me hagan la eco :(
Estoy preocupada 😟

Hola Sol .. yo también tengo mi primera eco mañana .! Super nerviosa .. ansiosa.. todo junto . Dios quiera todo salga bien y pueda ver a mi bebesit@🥰🌺
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada