Kvegam escribió:Hola chicas probablemente ya conozcan mi caso del post anterior.. Como les comentaba vivo hace un año con mi pareja y el tiene una bbe de 2 añitos, quisiera que me den un cosejo a veces es mas facil ver las cosas de fiferentes puntos de vista...estoy muy confundida porq al comienzo lo acepte con su bebita pero hoy ya se ah vuelto cada vez mas dificl la ex de el todo el tiempo lo insulta, adicional la familia de el siempre me miran mal no me siento comoda y pues obviamente como la niña es el centro de atencion siempre siento la presion de tener que estar ahi tambien pendiente de lo q hace o no y realmente es dificl para mi porq ustedes entenderan que el amor que le siente la abuela y mi pareja no es el mismo q el mio ellos no pueden esperar que mi felicidad sea la niña o me asombre o la vea como mi todo porq no es asi es muy diferente y me siento a veces muy mal por eso... A veces quisiera huir y dejar todo y depronto pienso porq no me meti con alguien sin hijos.. Pero asi es la vida estoy enamorada de él y el es un excelente hombre conmigo.. Tengo miedo de que en un futuro tengamos problemas porq cosas de la niña y asi y que mis hijos no sean igual de prioridad q la bbe q ya tiene... Se que son bobadas que pienso pero me gustaria saber si alguna de ustedes paso por mi situacion o tienen parejas con hijos cómo sera todo no se si seguir con él :'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado