Estoy embarazada y no se de quien es

Re: Estoy embarazada y no se de quien es

Notapor Alepe » Dom Ene 17, 2021 4:44 am

Mary Guzmán escribió:Tuve relaciones el día 23 de octubre me compre la pastilla del día siguiente a los dos Díaz llego mi periodo al mes quede embarazada quisiera saber que me ayuden de quiene es el bebé tuve la relación con 2 personas diferentes

Hola! No te confíes de las pastillas del día después, muchas veces fallan, guíate por tus días de ovulación.
Alepe

Notapor Medina54 » Dom Ene 17, 2021 8:30 am

Tengo 29 años.. la he tomado las veces que tuve esos tipos de accidentes y siempre menresulto .. obveo retrasandome la regla o cuando me bajaba me venía por 7 días. Siempre me resulto. Asi que ella tiene que aclarar bien cuando pedía ayuda. Sino que venga alguna y me diga que tomó la pastilla levonorgestrel en tiempo y forma y si lo mismo quedo embarazada.
Medina54

Notapor Angelacrf » Dom Ene 17, 2021 9:39 am

Su caso es que mismo que tomo la pastilla está embarazada y como ha tenido relación con dos personas diferentes no sabe de quién es el hijo. Es igual se le resultó, si no, a cuestión es que a ella no resultó y si está embarazada. Cada cuerpo es un mundo. Tu experiencia no es la de ella ni tampoco la mía. Ella lo que quiere saber es de quien es el hijo. Y para eso solo una prueba de adn. Ya que fue con dos personas diferentes.

Medina54 escribió:Tengo 29 años.. la he tomado las veces que tuve esos tipos de accidentes y siempre menresulto .. obveo retrasandome la regla o cuando me bajaba me venía por 7 días. Siempre me resulto. Asi que ella tiene que aclarar bien cuando pedía ayuda. Sino que venga alguna y me diga que tomó la pastilla levonorgestrel en tiempo y forma y si lo mismo quedo embarazada.
Angelacrf

Notapor Medina54 » Dom Ene 17, 2021 10:11 am

Angelacrf escribió:Su caso es que mismo que tomo la pastilla está embarazada y como ha tenido relación con dos personas diferentes no sabe de quién es el hijo. Es igual se le resultó, si no, a cuestión es que a ella no resultó y si está embarazada. Cada cuerpo es un mundo. Tu experiencia no es la de ella ni tampoco la mía. Ella lo que quiere saber es de quien es el hijo. Y para eso solo una prueba de adn. Ya que fue con dos personas diferentes.

Medina54 escribió:Tengo 29 años.. la he tomado las veces que tuve esos tipos de accidentes y siempre menresulto .. obveo retrasandome la regla o cuando me bajaba me venía por 7 días. Siempre me resulto. Asi que ella tiene que aclarar bien cuando pedía ayuda. Sino que venga alguna y me diga que tomó la pastilla levonorgestrel en tiempo y forma y si lo mismo quedo embarazada.

Sisi obveo que con una prueba de adn se sabe .. pero porque nos preguntaría a nosotras si sabemos quien es el padre? Si nosotras no sabemos con quien se acostó No te parece? Para mi su msj esta mal redactado
Medina54

Notapor Angelacrf » Dom Ene 17, 2021 10:33 am

Infelizmente no es el primero que veo así, Son muchas chicas que acaban no sabiendo quién es el padre y por lo que comentan quiere que averigüemos por quizás tenernos más experiencia. Pero mismo teniendo más experiencias y estando mucho en el foro. Imposible saberlo.

Medina54 escribió:
Angelacrf escribió:Su caso es que mismo que tomo la pastilla está embarazada y como ha tenido relación con dos personas diferentes no sabe de quién es el hijo. Es igual se le resultó, si no, a cuestión es que a ella no resultó y si está embarazada. Cada cuerpo es un mundo. Tu experiencia no es la de ella ni tampoco la mía. Ella lo que quiere saber es de quien es el hijo. Y para eso solo una prueba de adn. Ya que fue con dos personas diferentes.

Sisi obveo que con una prueba de adn se sabe .. pero porque nos preguntaría a nosotras si sabemos quien es el padre? Si nosotras no sabemos con quien se acostó No te parece? Para mi su msj esta mal redactado
Angelacrf

Notapor SiilviaMp » Dom Ene 17, 2021 11:58 am

A mi me ocurrió que después de tomarme la pastilla y pasado un mes de la toma seguía sin venirme la menstruación por lo que me hice una prueba de clearblue de embarazo y me salió positiva. A los días empecé a sangrar y fui al hospital pensando que podría ser un aborto. Me reconocieron y no había embarazo, me dijeron que era mi menstruación aún así, me hicieron una beta y me salió la hormona Hcg en niveles dudosos. Me dijeron que podría ser un falso positivo a causa de la pastilla.. Lo comento porque igual no estás embarazada, parexe algo raro porque yo aún me pregunto que fue lo que pasó exactamente pero no resulte embarazada.
SiilviaMp

Notapor Angelacrf » Dom Ene 17, 2021 5:13 pm

Por lo que comenta fue un embarazo bioquímico.

SiilviaMp escribió:A mi me ocurrió que después de tomarme la pastilla y pasado un mes de la toma seguía sin venirme la menstruación por lo que me hice una prueba de clearblue de embarazo y me salió positiva. A los días empecé a sangrar y fui al hospital pensando que podría ser un aborto. Me reconocieron y no había embarazo, me dijeron que era mi menstruación aún así, me hicieron una beta y me salió la hormona Hcg en niveles dudosos. Me dijeron que podría ser un falso positivo a causa de la pastilla.. Lo comento porque igual no estás embarazada, parexe algo raro porque yo aún me pregunto que fue lo que pasó exactamente pero no resulte embarazada.
Angelacrf

Anterior

Volver a Estoy embarazada