Azu Tapia escribió:En la ecografia de 13 semanas el doc me dijo que había un 70% de probabilidades de que mi bebe sea niño. Que tan probable creen que sea? ,a alguien le acertó es probabilidad? la verdad es que deseaba mucho una niña y sinceramente no siento que mi bebe sea niño.
Azu Tapia escribió:En la ecografia de 13 semanas el doc me dijo que había un 70% de probabilidades de que mi bebe sea niño. Que tan probable creen que sea? ,a alguien le acertó es probabilidad? la verdad es que deseaba mucho una niña y sinceramente no siento que mi bebe sea niño.
Medina54 escribió:Azu Tapia escribió:En la ecografia de 13 semanas el doc me dijo que había un 70% de probabilidades de que mi bebe sea niño. Que tan probable creen que sea? ,a alguien le acertó es probabilidad? la verdad es que deseaba mucho una niña y sinceramente no siento que mi bebe sea niño.
Mira yo estaba re emocionada que queríamos varón con mi marido.. mi panza tiene forma de portar un varoncito. No se dejaba ver en las ecos anteriores .. tengo ya 29 semanas y resulta que hoy se dejó ver y es nena según se ve en la eco. Me puse triste porque quería varon pero ya lo asimile y espero con ansias la nena. Se que está mal que uno quiera que sea nena o varon porque lo importante es que venga sanito pero como que tenía la ilusión de criar un varoncito un rey. Así que ahora voy a tener a mi reina pero más adelante voy a buscar el varon ja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados