Dolor en la parte baja..

Dolor en la parte baja..

Notapor Tamiiraian » Sab Ene 16, 2021 6:23 pm

Hola soy tamii estoy de 37+2 semanas.. desde ayer estoy con muchos dolores tipo menstruales, estando sentada no duele mucho, solo molesta, pero me paro o intento caminar y me duele demasiado,y mi panza se pone muy dura y me edta bajando un flujo muy blanco.. mi bebita se mueve mucho igual.. pero mi pregunta es si es normal o si tengo que preocuparme,?
Tengo mi nene de 3 años pero de el me indiñujeron el parto a las 40 semanas asi que practicamente nose como son los dolores que te agarran en casa como para ir al hopital..
Espero haya alguna que me pueda ayudar..muchas gracias
Tamiiraian

Re: Dolor en la parte baja..

Notapor jenni2in1 » Sab Ene 16, 2021 6:30 pm

Tamiiraian escribió:Hola soy tamii estoy de 37+2 semanas.. desde ayer estoy con muchos dolores tipo menstruales, estando sentada no duele mucho, solo molesta, pero me paro o intento caminar y me duele demasiado,y mi panza se pone muy dura y me edta bajando un flujo muy blanco.. mi bebita se mueve mucho igual.. pero mi pregunta es si es normal o si tengo que preocuparme,?
Tengo mi nene de 3 años pero de el me indiñujeron el parto a las 40 semanas asi que practicamente nose como son los dolores que te agarran en casa como para ir al hopital..
Espero haya alguna que me pueda ayudar..muchas gracias

Esos dolores pueden ser contracciones; siempre y cuando no sean constantes sino por rato. Habla con tía medivo y explícale. Así me pasó y dure 1 semana a la de 37 di a luz.
jenni2in1

Notapor Tamiiraian » Sab Ene 16, 2021 6:38 pm

Por un rato estoy bien y cuando intento caminar me duele mucho y es cuando se me pone dura mi panza dura, son como dolores menstruales y ala vez como que me pesan mis partes..
Muchas gracias por tomarte un tiempito en contestarme
Tamiiraian

Notapor AndyAg01 » Sab Ene 16, 2021 6:50 pm

Hola yo igual senti lo mismo que tu el dia de ayer, y yo soy primeriza por lo cual pedi ayude en otro foro y me ayudaron con esto, espero te ayude.

las contracciones de Braxton no duelen.

Si tu dolor fue en la parte de la vaina, mejor dicho en los huesos del pubis probablemente se encajó, esto causa dolor en la ingle y siento mucho peso en la zona.

Si el dolor fue en tu vientre, vientre bajo, cadera y espalda, seria una contracción de parto. Un dolor como en forma de cinturón por así decirlo, por delante y por detrás.
AndyAg01

Notapor Tamiiraian » Sab Ene 16, 2021 7:05 pm

Holaa..siii el dolor es asi en la cintura parte baja.. de a rato son fuertes, pero la molestia es constante.. solo que de a ratos es mas fuerte, lo que si estoy llendo a hacer pis cada media hs mas o menos! Mas de lo normal, y mucho flujo blanco! No salio el tapon no hay rotura de bolsa ni nada!!
Tamiiraian

Notapor Cristina1993 » Dom Ene 17, 2021 12:29 am

Tamiiraian escribió:Holaa..siii el dolor es asi en la cintura parte baja.. de a rato son fuertes, pero la molestia es constante.. solo que de a ratos es mas fuerte, lo que si estoy llendo a hacer pis cada media hs mas o menos! Mas de lo normal, y mucho flujo blanco! No salio el tapon no hay rotura de bolsa ni nada!!

Podría ser una infección por el tipo de dolor, que te hagan un análisis rápido de orina para descartar.
Cristina1993

Notapor AndyAg01 » Dom Ene 17, 2021 8:47 am

Tamiiraian escribió:Holaa..siii el dolor es asi en la cintura parte baja.. de a rato son fuertes, pero la molestia es constante.. solo que de a ratos es mas fuerte, lo que si estoy llendo a hacer pis cada media hs mas o menos! Mas de lo normal, y mucho flujo blanco! No salio el tapon no hay rotura de bolsa ni nada!!

Si tu flujo es muy blanco lo mas probable es que sea una infección, a mi tambien me paso así con los dolores de cadera y en mis ultimos estudios me salio una infección en las vías urinarias y pues ahorita ando en tratamiento igual, pero a parte ya ando con los dolores igual.
Si es un dolor que no aguantas y te dan seguidos llama a tu doctor ya que pueden ser contracciones de parto.
AndyAg01

Notapor AndyAg01 » Dom Ene 17, 2021 8:49 am

A mi doctora me dijo que si te dan mas de 5 en una hora o una cada hora pero que sean seguidos, esas ya son de alarma. Si te dan separadas y no son dolorosas, solo son incomodas. Esas son las de braxton.
AndyAg01

Volver a Estoy embarazada