por Churrumangui » Jue Ene 14, 2021 9:04 pm
El 14 de diciembre me hice un test de embarazo que salió positivo. El día 22 me hice una ecografia (soy muy irregular y no me puedo orientar según mi fur)y me dijeron que estaba de 5+1, no se veía aun embrión pero eso es normal. El 7 de enero me hice una nueva ecografia y salió un saco con embrión sin latido correspondiente a 6 semanas. Eso no podía ser ya que según la última ecografia debía estar de 7 y algo. El medico me dijo que era un aborto retenido, que ya se debería ver el latido pero que por protocolo íbamos a esperar una semana. Estaba sola ya que por protocolo de covid mi marido no pudo acompañarme. Me quede en shock, no supe que decir ni que hacer. Antes de salir de la consulta me dijo que no era nada optimista, supongo que para que fuera haciendo a la idea. He pasado una semana horrible. Hoy he vuelto a la consulta, sola de nuevo, y se ha confirmado el diagnóstico, mi embarazo no es evolutivo. Me ha recetado ***** y he pensado en administrarlas mañana por la tarde, así tendré todo el fin de semana para expulsarlo y recuperarme físicamente. Alguna que haya tomado este medicamento y que me pueda decir que tal le ha ido?? Como ha sido el sangrado y el dolor??