Mi primer embarazo

Mi primer embarazo

Notapor Jenny210 » Sab Ene 16, 2021 3:35 pm

Holi les cuento que ayer después de un mes y medio de solo especulaciones me hice la prueba de sangre y salió positivo para mi esto es nuevo y tengo un tanto de miedo ya que hace más de 1 año empecé a convulsionar y padezco de epilepsia cerebrovascular y como no sabía que estaba embarazada he estado tomando carbamazepina hasta esta fecha que es mi tratamiento y dicen que eso le puede afectar a mi bebé ya empecé a ir ala clínica para que me cambien el medicamento y todo salga bien, les pido de favor que oren por mi bebé para que no le afecte en nada mi enfermedad ni el medicamento que he estado tomando y nazca sano sin ningún problema! Se los agradecería mucho 🥺
Jenny210

Re: Mi primer embarazo

Notapor RubíBanda09 » Sab Ene 16, 2021 11:16 pm

Hermosa primero Dios estarán muy bien tu bb y tu estarán en mis oraciones tú solo ten Fe que mi Dios es grandísimo bendiciones ❤️
RubíBanda09

Notapor Jenny210 » Dom Ene 17, 2021 2:33 pm

Muchas gracias nena en este momento me reconfortan tus palabras, primero Dios todo estará bien🧡
Jenny210

Notapor Sarasasuke26 » Lun Ene 25, 2021 8:27 pm

[quote="Jenny210"]Holi les cuento que ayer después de un mes y medio de solo especulaciones me hice la prueba de sangre y salió positivo para mi esto es nuevo y tengo un tanto de miedo ya que hace más de 1 año empecé a convulsionar y padezco de epilepsia cerebrovascular y como no sabía que estaba embarazada he estado tomando carbamazepina hasta esta fecha que es mi tratamiento y dicen que eso le puede afectar a mi bebé ya empecé a ir ala clínica para que me cambien el medicamento y todo salga bien, les pido de favor que oren por mi bebé para que no le afecte en nada mi enfermedad ni el medicamento que he estado tomando y nazca sano sin ningún problema! Se los Dios Las Cuide Tranquila Todo estara Bien cuando es De Dios es De Dios💜 Orare por ti amiga y por todas amen
Sarasasuke26

Volver a Estoy embarazada