Mestruacion después del parto

Mestruacion después del parto

Notapor AlbaMarin » Vie Ene 15, 2021 5:12 pm

Hola guapas hace 5 meces que nació mi bebé y está es la 3 regla y solo se me baja tipo manchas ..no baja la sangre como suele ser algunas le ha sucedido lo misimo
AlbaMarin

Re: Mestruacion después del parto

Notapor Mir23_ » Vie Ene 15, 2021 7:26 pm

Igual yo 😬 hace una semana me paso solo fueron tres días ya veo que no soy la única, mi bebe tiene casi 6 meses
Mir23_

Notapor Karenmanuela04 » Sab Ene 16, 2021 5:39 pm

Cuando empieza a bajar la menstruación después del parto
Karenmanuela04

Notapor Ele_Lu » Sab Ene 16, 2021 6:44 pm

Karen Manuela, depende de cada una...
A mi con mi primera hija me bajó cuando dejó de tomar pecho a los 9 meses, y con esta segunda tiene 2 meses y todavía no em ha bajado. Si das lactancia materna tarda más en bajar, aunque a veces tb baja desde el principio, depende de cada cuerpo.
Besotes!!
Ele_Lu

Notapor Malenag22 » Mié Ene 20, 2021 9:29 pm

Hola , yo tuve mi hijo hace cuatro años , y recuerdo que el único salgrqdo que tuve fue después del parto que duró unos 40 días si mal no recuerdo , luego de eso no me volvió a bajar hasta año y medio de mi hijo . Es normal
Malenag22

Notapor LizVazquezR » Lun Ene 25, 2021 3:31 pm

Hola! Yo tengo 3 hijos, los primeros dos no les di leche materna y la regla fue de inmediato, de la cuarentena un mes después siguió mi regla normal. Hace casi 3 meses que nació mi bebé y en este caso si doy leche materna y aún no me llega mi período, solo el sangrado de cuarentena y de ahí nada! Si me preocupa realmente no me estoy cuidando, cuando di a luz no me operaron por esto del COVID y pensé en el implante y DIU, pero aún no me avisan de cuando podrán ponerme algún método.
Espero y el retraso sea por las hormonas al momento de amamantar, que realmente he leído mucho y es una de las causas de no tener la menstruación
LizVazquezR

Notapor Ele_Lu » Mar Ene 26, 2021 6:14 am

Si, yo desde que nació mi niña tampoco menstruo, pero hay que cuidarse con algún método pq la lactancia no es anticonceptiva y puedes quedar embarazada.
Nosotros ahora usamos condón, quiero ponerme un diu pero bueno, tengo que ir a la ginecóloga y me de cita para ello, jeje...voy en febrero 😊
Espero que vaya todo bien!!!!
Ele_Lu

Notapor Mariela García » Vie Ene 29, 2021 8:37 am

Hola chicas estoy preocupada soy mamá primeriza, mi nena tiene 2 meses y al parecer ya me llegó mi regla, eso es malo, se me irá ir la leche, me preocupa
Mariela García

Notapor Ele_Lu » Vie Ene 29, 2021 12:37 pm

Hola!!
No te preocupes, la leche no se te va a ir aunque estés menstruando. Una amiga mía dio pecho hasta el año y medio de su bebé y estuvo menstruando desde el primer mes de tener a su bebé, así que estate tranquila y continúa con tu pecho como hasta ahora que no tiene por qué pasar eso.
Besotes!!!!
Ele_Lu

Notapor Mariela García » Vie Ene 29, 2021 4:04 pm

Muchas gracias me quedo más tranquila al leerte, entonces no es malo ni preocupante el que te baje en seguida?
Mariela García

Siguiente

Volver a Después del parto