Jennifer1677 escribió:Pero tú ciclo se volvió regular después del aborto.
Ojala sea tu positivo ya nos irás contando
Hola si, mi aborto fue el 30 de octubre, sin necesidad de legrado porque expulse todo el saquito. Las cosas ya venían mal desde el ppio, muchos dolores, me ví con 3 doctores el saquito era muy pequeño y bueno ya me habían explicado la posibilidad de que algo podría suceder. El 09 de noviembre tuve control porque sentía que ya estaba ovulando ( suele sentir la inflamación de los ovarios y algo se dolor ) y así fue ya mi cuerpo está ovulando. La regla me llegó a los 30 días justo. Y la siguiente a los 28 días justo. Ahora pues mi esposo y yo estábamos muy indecisos por todo lo que atravesamos. Conversamos y habíamos planificado para comenzar en febrero. Pero entre las ganas y la cosa pues este mes no hicimos mucho para cuidarnos. La app marca que mi regla debe llegar el viernes así que bueno que sea la voluntad de Dios.
Muchachas yo tomé zumo de remolacha y zanahoria esos dos meses todos los días en ayunas. Sirve para limpiar el útero. También tome por 9 días una planta que se llama mala madre, no la tome mas porque me daba malestar estomacal, cuando tome la malamadre pare la remolacha o betabel creo así se llama en otro país.