❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Lun Ene 11, 2021 10:48 pm

Que te recuperes pronto mi niña💕
Te entiendo por estaba así hace unas Semanas😂 estaba con manchas café solo cuando me limpiaba y andaba con náuseas jaja pero fui al doctor y me dio óvulos y desde que terminé los óvulos no sangre y mi susto fue que emos estado practicando e*l coito Interfumpido🥵 y estoy a la espera de mi periodo que a estado muy irregular si no me viene este mes, adiós mundo🥴

Zeldita nena mañana te cuento por que el tiene consulta con el pediatra a ver que me deja para darle, yo también estoy muy ansiosa y a la ves con miedo pero les cuento que tal me va
Irma98

Notapor Irma98 » Mar Ene 12, 2021 10:53 pm

Hola nenitas les cuento que mi baby a los 5 meses comienza con 2 tiempos de comida, desayuno y almuerzo
Desayuno frutas cocidas menos frutas cítricas, sin azúcar y sin nada, en el almuerzo verduras menos papa, tomate y cebolla, sin sal
Esperemos que todo vaya bien🥺
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Ene 16, 2021 5:53 am

Hola mis niñas!!! Espero se encuentren bien. Les cuento que con mis bebés todo va de maravilla les voy a compartir fotos de ellas. Lo otro que me afligía ya pasó. Hoy me llegó mi periodo, pensé que después del embarazo quedaría irregular o descontrolado pero incluso quedé en ciclo idéntico al del año pasado, es decir que en diciembre mi regla fue el 19 de la misma manera que cuando me embaracé esa fue mi última fecha de regla. Y sigo quedando igual!.

Irma, tesoro, que bien que tú bebé ya estará comiendo!!! Frutas y verduras que es lo mejor para el ser humano. Mis nenas cada vez comen más y hasta ya se quieren sentar! Lisa se levanta bastante. Y Lilibeth ya sujeta muchas cosas con sus manos, todo lo que le damos lo agarra muy bien! Están creciendo tan rápido que ya hasta les quieren salir sus dientes ya andan muy chillonas y todo quieren morder. Extrañaré esas sonrisitas sin dientes😬🥺😰
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Ene 16, 2021 6:00 am

GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Ene 16, 2021 6:02 am

GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Sab Ene 16, 2021 5:58 pm

Grace ya se ven bien grandes, que hermosas, dios te las siga cuidando, si mi nena ya se sienta sola, hace esfuerzo y se levanta y también ya todo agarra y me dijo el doctor q ahí están ya los dientitos de abajo, que maravilla ver como crecen, es lo mejor del mundo.
Saludos
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Ene 16, 2021 6:18 pm

Así es mi nena hermosa, es muy lindo verlas crecer. Es maravilloso. Saludos princesas❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Ene 17, 2021 9:40 pm

Están bien hermosas😍 grace como sigues de tu operación? Espero que todo esté yendo bien
Cuídalas mucho están lindas y grandes
El mío se mete todo a la boca solo pasa con un dedo en su boca y babea como no se imaginan pasa solo con babero, el mío se sienta pero no aguanta mucho por lo gordito jaja y la cabeza aún se le va por un lado no mucho pero si poco, ríe como no tienen idea es la risa más linda que e escuchado🥰 y grita cada día más jajaja vieran que gritos pero no de llanto y también siento que anda irritado por los dientes ya dentro de poco cumple sus 5 meses🥺 hay que disfrútal@s mis niñas como si nada ya están creciendo mucho
Ustedes estimulan a sus nenas? Mi cuñada es maestra y le pasa comprando juguetes para estimularlo cuando los ve y toca se queda en otro mundo jeje
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Ene 28, 2021 7:06 pm

Hola mis niñas que tal... No me había conectado me había quedado sin teléfono y tuve que estrenar jejeje me he sentido mejor de mi operación. Ya no me duele y he empezado a caminar. Mis nenas tienen su sesión de estimulación temprana. Pero mi pequeña Lily se me enfermó de faringitis. Le salieron úlceras en su gargantita. El pediatra me dijo que puede ser debido a algún virus en el aire. O alguna otra cosa, como por ejemplo llevarse ciertos objetos a la boca. La cuido mucho de que no se meta nada. Está tomando Aciclovir y también Tempra para el dolor.esperemos que se mejore

Irma que bueno que tú bebé juegue mucho! Señales de un excelente desarrollo!
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Ene 29, 2021 2:06 am

Me alegra saber que ya estás mejor grace, espero que tu niña pronto esté al 100, cuídalas mucho y cuídate tu
Mi niño el domingo cumple sus 5 meses y ese mismo día lo voy a bautizar😍 ya le tengo todo listo para ese día y el lunes a comenzar con sus comiditas, pero gracias a Dios todo va bien, cuídense mucho mis niñas, bendiciones para ustedes y sus pequeñas
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos