Teñir el cqbello

Teñir el cqbello

Notapor Alejandra1924 » Vie Ene 15, 2021 6:00 pm

Hola estoy de 33 semanas y quiero teñirme mi cabello, pero lo que me quiero hacer es tipo ( mechas, luces ) aquí en mexico así les dicen a ese trabajo....bueno el caso es que usan pues los químicos esos de peroxido y esas cosas pero quiero saber si alguien lo hizo durante su embarazo y no hubo algún problema, yo le comenté a mi dr sobre eso y me dijo que no había problema mientras estuviera la habitación ventilada ... pero qué opinan ?
Alejandra1924

Re: Teñir el cqbello

Notapor Ebd1999 » Vie Ene 15, 2021 7:32 pm

Lo importante es lo que diga tu medico la opinión de los demas deberia importar bien poco. Yo no he dejado de teñirme y decolorarme el pelo durante el embarazo
Ebd1999

Notapor Medina54 » Sab Ene 16, 2021 1:05 am

Hola mira yo me acabo de teñir ayer y hoy unas mechas adelante.. me decolore dos veces y después me puse el color que quería. La verdad trata de que te ayude otra persona para que no aspires el químico. .. aparte no es mucho mechas y clarito. Tengo ya 30 semanas y hoy en mi eco salió todo perfecto gracias a dios
Medina54

Notapor Kiaritamejias20 » Sab Ene 16, 2021 1:15 am

Yo tengo varios hijos y siempre me e tenido ahora estoy de 34 semanas y justo hoy mismo me volví a teñir suerte
Kiaritamejias20

Notapor AndyAg01 » Sab Ene 16, 2021 4:45 am

Hola, no tiene nada de malo. Lo unico que pasa es que bo te llegue a agarrar bien un tinte o una decoloració, segun dicen por todas las hormonas que traes por tu embarazo. Yo me decolore para quitar un tinte y no paso nada, solo que no me decoloro bien, unas mechas no decoloraron y quede con varios tonos naranjas, eso es lo unico malo que llegaría a pasar. Puedes ponerte un cubre bocas o bien como dice tu doctor estar eb un lado ventilado.
AndyAg01

Notapor Jhoanna36 » Vie Ene 29, 2021 5:32 am

Soy estilista y estoy embarazada lo que te recomiendo es que te cuides al máximo puedes que te tinture y no pase nada pero puedes que te tinture y por alguna otra razón tu bb nasca con algún problema depronto no tenga nada que ver con el tinte pero en tu cabeza va a quedar que si depronto no te cuidaste lo suficiente uqe por la vanidad le hizo daño a tu bb así no sea así siempre va haber la duda, recuerda que el embarazo no es para toda la vida después te haces lo que quieras
Jhoanna36

Notapor Medina54 » Dom Ene 31, 2021 5:25 am

Jhoanna36 escribió:Soy estilista y estoy embarazada lo que te recomiendo es que te cuides al máximo puedes que te tinture y no pase nada pero puedes que te tinture y por alguna otra razón tu bb nasca con algún problema depronto no tenga nada que ver con el tinte pero en tu cabeza va a quedar que si depronto no te cuidaste lo suficiente uqe por la vanidad le hizo daño a tu bb así no sea así siempre va haber la duda, recuerda que el embarazo no es para toda la vida después te haces lo que quieras

Nada que ver
Medina54

Volver a Estoy embarazada