Cistitis en la búsqueda de embarazo

Cistitis en la búsqueda de embarazo

Notapor Alalba32 » Vie Ene 15, 2021 9:28 pm

Hola chicas!! Tengo una suerte malísima. Justo al acabar mis días fértiles he empezado con infección de orina (cistitis). He tenido muchas a lo largo de mi vida y suelo tomar Monurol (antibiotico) pero ahora no me lo quiero tomar por si entorpece la fecundación, ya que hice los deberes en mis dias, estoy bebiendo mucha agua, tomando pastillas de arandanos y probioticos. Alguna pasó por esto en la búsqueda? Sabéis si puede entorpecer que me quede embarazada? 😭😭
Alalba32

Re: Cistitis en la búsqueda de embarazo

Notapor Geo96 » Vie Ene 15, 2021 10:20 pm

Hola! Pues me paso lo mismo Hace algunos meses atrás, y yo llame al medico y le conté que estaba en búsqueda de embarazo y me receto 2 sobres de monurol, pero solo me dijo que me tomara 1, y que si seguía con infección me tomara el otro, que es lo que tomaban las embarazadas cuando les pasaba, y que aparte bebiera zumo de arándanos, espero haberte ayudado un poco!
Geo96

Notapor Alalba32 » Sab Ene 16, 2021 12:30 am

Hola Geo! Cuanto tiempo sin leerte! Cómo estás? Me ha hecho ilusion leer tu respuesta. Solo tomaste un sobre? Me parece raro porque es antibiotico y en teoría hay que acabarlos. No sé qué hacer! Estoy supermolesta pero no quiero perder este mes 🥴
Alalba32

Notapor Geo96 » Sab Ene 16, 2021 11:06 am

Bieeen estoy bien! Esperando a que no me llegue este mes jajaja este mes me hice los test de ovulacion asi que se cuando me llegará exactamente, a ver si hay suerte y no me baja jajajaj y tu que tal estas? Pues eso me dijo la doctora, me tomé uno y se me pasó, llama a tu doctor y pregúntaselo, no puedes? No se el monurol lo toman las embarazadas cuando tienen infección de orina, pero claro no se si influye en que cuaje todo. Llama y si te dicen que puedes tomarlo entonces tómalo, no estes con dolor que la infección de orina es horrible jajaj, y si tiene que ser serà! Pienso que vendrá cuando tenga que venir aunque a nosotras nos moleste ver el negativo cada mes, pero llegará un día que ahi estará el positivo! No queda otra que esperar y seguir con nuestras vidas flor, así que pregunta y si te Dan el visto bueno entonces tómalo!
Geo96

Notapor Alalba32 » Sab Ene 16, 2021 7:52 pm

Hola Geo! Al final leí en el prospecto que sí se puede tomar un sobre y de momento tomé 1 y estoy mejor. Me ha pillado de viaje y no pude ir al médico... a ver qué pasa este mes aunque con esto ya no tengo demasiadas esperanzas en que sea mi mes. Yo llevo 3 meses con TO y creo que está siendo contraproducente... me he llegado a obsesionar un poco... creo q el proximo si no hay suerte este mes me lo tomaré de otra forma. Es lo que tú dices, cuando tenga que venir, vendrá... ☺️
Alalba32

Notapor Geo96 » Sab Ene 16, 2021 8:07 pm

Si ami también me llega a obsesionar un poco los test de ovulacion, porque estoy atenta todo el tiempo pero si no los uso casi que es peor porque entonces voy a ciegas y me puede apetecer 3 o 4 días bastante seguidos tener relaciones pero no siempre, entonces yo tengo igual relaciones pero cuando sale positivo insisto más jajaja si tiene que venir vendra y si no viene es por algo, no tiene que ser en este momento, pero ojala pronto veamos nuestros positivoss
Geo96

Notapor Fabiola peace » Sab Ene 16, 2021 11:57 pm

Hola,estoy en las mismas y para evitar recaer nuevamente en la cistitis el ginecólogo me receto el acicran mix es un suplemento alimenticio también uso el lactacy para la higiene
Fabiola peace

Notapor Alalba32 » Dom Ene 17, 2021 12:23 am

Muchas gracias Fabiola, le preguntaré a mi gine a ver cómo prevenirlas. Hacía años q las tenía controladas con los arándanos rojos....
Alalba32

Notapor Geo96 » Dom Ene 17, 2021 12:54 am

Ami me daban cada mes, incluso en un mes podían darme 3 cistitis.. era horrible, no me vieron nada malo, decían que era mi cuerpo que lo provocaba, en febrero del año pasado empecé con la copa menstrual, mano de santo! Deje de tener cistitis, y ahora entre la copa y el ácido folico apenas tengo infecciones, llevo casi 1 año y me habrán dado 2 o 3 como mucho, para mi eso era imposible antes! La copa me a salvado de las cistitis jajajajaja
Geo96

Notapor Alalba32 » Dom Ene 17, 2021 10:51 am

Pues llevo tiempo queriendo probar la copa... creo que me voy a animar...muchas gracias chicas!!!!
Alalba32

Volver a concebir