Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor Alalba32 » Mié Ene 13, 2021 3:24 pm

Hola Julia, yo en octubre quedé embarazada aunque lo perdí a los pocos días. En ese mes tuve relaciones el día 25 de mi ciclo y noté flujo rosita despues. El dia 26 empecé con un poco de dolor tipo regla y un poco de sangrado marrón que duró 3 dias pero muy poquito. Pensaba que era la regla y fue implantación... quién sabe... podrias estar embarazada creo yo. Ojalá que sii!
Alalba32

Notapor Prii98 » Jue Ene 14, 2021 1:29 am

Perla20 escribió:Bueno chicas hoy me tiene que venir el periodo normalmente según me levanto de la cama ya lo tengo pero hoy no ha sido así 🤷🏻‍♀️.. no me quiero hacer ilusiones porque todavía queda día por delante, he de decir que me levanté hoy con ganas de vomitar y un poco más de dolor en la zona baja pero podrá ser por el periodo, así que solo queda esperar. Rezándole a Dios estoy, si no ya empezaría el quinto mes de búsqueda😩

Hola cómo estás? Estamos igual a mi me tendría que llegar hoy yo creo que este mes no tengo chances ya que tuve relaciones 2 días antes de mi OVULACIÓN. Y después no tuve relaciones. Me hice el test de sangre porque si la semana pasada pero salió negativo asique la espero tranquila a la indeciada pero aun no llego el mes pasado me vino el 3er día de retraso.
Prii98

Notapor julia28 » Jue Ene 14, 2021 10:23 am

Alalba32 escribió:Hola Julia, yo en octubre quedé embarazada aunque lo perdí a los pocos días. En ese mes tuve relaciones el día 25 de mi ciclo y noté flujo rosita despues. El dia 26 empecé con un poco de dolor tipo regla y un poco de sangrado marrón que duró 3 dias pero muy poquito. Pensaba que era la regla y fue implantación... quién sabe... podrias estar embarazada creo yo. Ojalá que sii!

Al final no he tenido suerte alas pocas ahoras del comentario empezo a bajarme a tope, asi qie es una regla ya no hay confusión, a vwr si tengo suetrte en enero y para febrero tener mi positivo. Que ganas tengo ya!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alalba32 » Jue Ene 14, 2021 11:01 am

Mucho ánimo Julia!!! Ojalá que si. Mis mejores deseos para febrero
Alalba32

Notapor Camiheimann » Vie Ene 15, 2021 7:32 pm

Hola Chicas! Yo soy tan regular que en todo este tiempo solo pude hacerme 1 test jaja este mes tampoco tuvimos suerte, creo que estoy menstruando ahora mismo, empecé a ver algo rosa así que esperemos a ver qué pasa en febrero. Las leo!
Camiheimann

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 15, 2021 8:53 pm

Cami yo ni un test pude hacerme todos estos meses jajaja ni ilusiones me da, ya que soy remil regular jajaja, hoy después de una semana ya estoy con más ánimos y más porque comienza mi etapa fértil veremos si para febrero será mi positivo.
Ivana Maidana

Notapor Camiheimann » Vie Ene 15, 2021 11:50 pm

Jaja bueno por un lado mejor que somos tan regulares! Lo mejor para febrero ❤️
Camiheimann

Notapor Yezhyy » Sab Ene 16, 2021 3:10 am

Chica yo estuve tomando medroxiprogesterona por 3 meses llegaba mi regla 5 días antes y aún no ha llegado tengo 2 días de retraso con dolor en el vientre bajo no cólico si no dolor de aveces ayer al hacer pipí ví un poquito de sangre después nada y hoy igual poquita al limpiarme después de hacer pipí he buscado por 3 años embarazarme.
Yezhyy

Notapor julia28 » Jue Feb 04, 2021 1:22 pm

Hola chicas como va la búsqueda?
Yo en el sexto ciclo de búsqueda. El mes pasado le puse muchas esperanzas pero tampoco tube nada, ningún síntoma que me hiciese ilusionarme.
Este mes note que mi ovulación fué más temprana (soy irregular) le hice caso al moco cervical y esa semana icimos los deveres día si día no. A ver si hay suerte! Eso fué como aquel que dice la semana pasada y esta semana he empezado con dolor de pechos. Cosa que hace ilusionarme, es verdad que es tbién un síntoma de que puede llegar la regla, perl al ser tan pronto y calculando que aun me queda practicamente una semana entera para que me venga... Por eso este més tengo ilusiones a ver si hay suerte!
Como lo lleváis? Yo me llevo una desilusión cad a vez que no lo consigo pero bueno, estoy dentro del año en cualquier momento se puede dar así que soy positiva.

Empieza la cuenta atrás para la no regla.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor kim26 » Jue Feb 04, 2021 2:05 pm

Hola chicas tengo 28 años y estoy buscando mi segundo bebé.. al igual que alalba ( creo que lo escribí bien ) 😄 y si no me disculpas por favor, tuve un bioquímico el mes pasado y estoy esperando que me baje la regla. Pedí test de ovulación porque la verdad no se cuando vuelva a ovular. Llevo desde noviembre buscando quedar. A todas les envío muchos abrazos y toda la buena suerte del mundo para que tengan su positivo 🌷
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir