chicaanime escribió:Espera una semana más y repite la prueba o bien hazte una de sangre.
Si no quieres quedar embarazada usa un método anticonceptivo y no el de coito interrumpido.
Por cierto edita tu Post porque en el foro no se puede poner nombre de medicamentos y menos si son abortivos
Sandratd escribió:chicaanime escribió:Espera una semana más y repite la prueba o bien hazte una de sangre.
Si no quieres quedar embarazada usa un método anticonceptivo y no el de coito interrumpido.
Por cierto edita tu Post porque en el foro no se puede poner nombre de medicamentos y menos si son abortivos
Hola gracias por contestarme❤, no sabía eso de los nombres soy nueva en esto ya lo e cambiado , me espero una semana más pero la otra vez con 18 dias si que me dio positivo y hoy estoy de 15 y me a dado negativo aunque hay cosas que me hacen pensar que no estoy otras que me hacen pensar que si... Alguna vez te a pasado? Lo siento por preguntar mucho sobre el tema pero tengo mucho miedo de que si que esté
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado