Consejo por favor

Consejo por favor

Notapor Ailedgallegos » Jue Ene 14, 2021 6:41 pm

Hola, espero puedan ayudarme o lo este haciendo bien, no entedía como publicar, bueno mi problema es este: el 25 de diciembre del 2019 me entere que mi esposo con el cual estoy casada en ese entonces 14 años me puso el cuerno con alguien 14 años menor. El vive en otra ciudad, decidimos que yo me mudara a nuestro lugar de origen por el bien de nuestra hija, la estaba pasando realmente mal en la escuela (no tenía amigos, malas calificaciones, no era feliz) no pasamos ni 1 año lejos y el ya me había engañado, dice que se metió con ella 4 veces y aunque sigo con el, sigo teniendo coraje y rabia. Por la pandemia el esta con nosotras pero Cúando regrese ¿como estaré segura de que no me volverá a engañar? Dice que el no la busco que ella le pidió su numero, que estoy loca y me he vuelto tóxica, pero, la cuestión es que el le dio su numero,el sabia que iba a pasar. por q otra razón Una persona que no conoces de nada te pediría tu numero de telefono, fue su amante y la defiende y dice que no fue su amante y eso me molesta. Alguien en face me contacto haciéndose pasar por un pariente (en ese momento pensé era una tía) y me contó que el marido la engañaba y que aria yo en su lugar (fue Cúando recién me había enterado de lo de mi esposo) y le di un consejo, después supe que no era la persona que creía y le dije a él que la única persona q se me Ocurria que había sido era su ex amante, ¿su solución? Hablarle para preguntarle y cómo obvio le dijo que ella no era le creyó solo por que ella lo dijo y en su lugar me dijo que como sabia si no estaba inventando todo. En noviembre del año pasado me enteré de que estoy embarazada y por mas mal que se lea no quiero este bebé, no siento la ilucion como con mi niña, le dije q no lo tuviéramos y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que él no me apoyaba, tendría que viajar a un estado donde fuera legal el aborto ( donde el trabaja) le dije yo voy a pagar ¿me acompañas? Y no quiere y que en donde renta tampoco quería que me quedara, no tengo mucho dinero y siento que básicamente me está obligando a tenerlo, hay veces que no puedo ni verlo del coraje que le tengo. Le dije que fueramos a terapia y dice q es mi problema que yo tengo ir a terapia sola por que tengo problemas y que ya después veríamos si nececitamos de pareja
Ailedgallegos

Re: Consejo por favor

Notapor chicaanime » Jue Ene 14, 2021 6:58 pm

Ailedgallegos escribió:Hola, espero puedan ayudarme o lo este haciendo bien, no entedía como publicar, bueno mi problema es este: el 25 de diciembre del 2019 me entere que mi esposo con el cual estoy casada en ese entonces 14 años me puso el cuerno con alguien 14 años menor. El vive en otra ciudad, decidimos que yo me mudara a nuestro lugar de origen por el bien de nuestra hija, la estaba pasando realmente mal en la escuela (no tenía amigos, malas calificaciones, no era feliz) no pasamos ni 1 año lejos y el ya me había engañado, dice que se metió con ella 4 veces y aunque sigo con el, sigo teniendo coraje y rabia. Por la pandemia el esta con nosotras pero Cúando regrese ¿como estaré segura de que no me volverá a engañar? Dice que el no la busco que ella le pidió su numero, que estoy loca y me he vuelto tóxica, pero, la cuestión es que el le dio su numero,el sabia que iba a pasar. por q otra razón Una persona que no conoces de nada te pediría tu numero de telefono, fue su amante y la defiende y dice que no fue su amante y eso me molesta. Alguien en face me contacto haciéndose pasar por un pariente (en ese momento pensé era una tía) y me contó que el marido la engañaba y que aria yo en su lugar (fue Cúando recién me había enterado de lo de mi esposo) y le di un consejo, después supe que no era la persona que creía y le dije a él que la única persona q se me Ocurria que había sido era su ex amante, ¿su solución? Hablarle para preguntarle y cómo obvio le dijo que ella no era le creyó solo por que ella lo dijo y en su lugar me dijo que como sabia si no estaba inventando todo. En noviembre del año pasado me enteré de que estoy embarazada y por mas mal que se lea no quiero este bebé, no siento la ilucion como con mi niña, le dije q no lo tuviéramos y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que él no me apoyaba, tendría que viajar a un estado donde fuera legal el aborto ( donde el trabaja) le dije yo voy a pagar ¿me acompañas? Y no quiere y que en donde renta tampoco quería que me quedara, no tengo mucho dinero y siento que básicamente me está obligando a tenerlo, hay veces que no puedo ni verlo del coraje que le tengo. Le dije que fueramos a terapia y dice q es mi problema que yo tengo ir a terapia sola por que tengo problemas y que ya después veríamos si nececitamos de pareja

Mira ese hombre te no te ama, es obvio al como te trata y lo que fue capaz de hacer.

Si no quieres eso bebé busca una clínica y aborta, es preferible a traer un bebé que no se quiere.

Deja a ese tipo y empieza a vivir por tí, tranquila y en paz, busca terapia porque eso no le hace mal a nadie. Además que la terapia no seria porque estas loca o por celos, sino para que pases más pronto este mal trago
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Ene 14, 2021 7:07 pm

Obvio que necesitas terapia pero para llenarte de valor y dejar a esa basura que tienes como pareja, si no quieres a ese bebé nadie te puede obligar a tenerlo es tu cuerpo, pq desafortunadamente va a sentir tu rechazo y ni se merece esa vida.
Pues busca a alguien con quien ir,no necesariamente ese señor que te acompañey por Dios ya déjalo eres un cero a la izquierda para él, pides la manutención de tu hija y sigues con tu vida, piensa que tu nena no merece esa vida que le estás dando.
azharos7ï

Notapor Asesor Legal Romby » Jue Ene 14, 2021 7:33 pm

Mira en verdad es tu cuerpo pero también depende de lassemanas de embarazo por cuanto mas semanas es mas riesgo para ti.
En Ecuador existe el aborto terapéutico o a su vez existen inyecciones ya depende de ti.
Pero es mejor que tomes un decisión y sino le sigues una pensión alimenticia.
Con todo éxitos
Asesor Legal Romby

Notapor Minniebella » Jue Ene 14, 2021 7:36 pm

Hola creeo que lo mejor seria mejor desaserte de ese hombre en vez de ese bebe que es inocente el no tiene la culpa de las malas decisiones de ustedes, desde el momento en el que se enjendro ya tiene vida y por personas que han abortado eh sabido que despues del aborto andan con una culpa por haber matado a su propio hijo. Porfavor piensa muy bien en lo que haras recuerda que ese bebe es tu hijo y estoy segura que ese bebe te querra muchisimo y tu a el mas cuando escuches su corazonzito, y imajinate cuando nasca el ver esos ojitos llenos de inocencia pura. Los hijos son lo mas bonito que nos pasa a nosotras. No te combiertas en una asesina y mala madre por culpa de un canaya recuerda tu eres mas que eso. No dejes que el rencor y la rabia te agan convertite en alguien que no eres especialmente con ese bebe. Se una buena madre quierele muchisimo al nuevo bebe y a tu niña ella sera la mas feliz de tener un hermanito@. Espero y no tomes una decision de la cual te puedas arrepentir y ya no habra vuelta atras. Saludos y piensalo muy bien. El bebe no es el problema el problema es ese hombre. Agarra al toro por los cuernos. No sera facil pero tampoco imposible. Saludos.
Minniebella

Notapor Jerusalém » Jue Ene 14, 2021 7:37 pm

Dejalo si estaras dudando todo lo que reste de la vida se él no serás feliz, dejalo. Y si no querés tener al bebé buscá la clínica cuanto antes mejor.
Jerusalém

Notapor DiasMail » Jue Ene 14, 2021 8:34 pm

No tengo nada en contra del aborto, pero si en noviembre te enteraste, ya pasó diciembre estamos quincena de enero, debes tener unos 2 o 3 meses y abortar cuando ya le produciras dolor( porque si ya tiene sistema nervioso siente dolor ) para mí es bastante cruel. Con mi segunda hija lo pensé pero cuando me dijeron lo que le harían y como la sacarían ( por pedazos) dije noooo eso es ser cruel. Y aquí está ella hermosísima, la amo (aunque en el embarazo muy feliz no estaba) y se que tome la mejor decisión. Yo te aconsejeria que te desahagas de el porque no te quiere y en cualquier momento puede caer otra vez. Y con el bebé, sacate una ecografía para que veas de cuántas semanas estás y ojalá tomes la mejor decisión. Pero hazlo ya!! Que no puedes ir tu sola ? Te deseo mucha suerte y ssl adelante. Si se puede !!!
DiasMail

Notapor Pereira23 » Vie Ene 15, 2021 5:18 pm

Mira el bebé no tiene culpa busca videos donde se be que asen los abortoso son muy cruel y doloroso cuando el feto esta grandecito trata de escapar dentro del vientre no lo agas por favor 🙏 se que es tu vida y nadie te ayudara solo alguien y es Dios creelo que por muuy difícil que sea pero un bebe trae mucha bendiciónes pensalo bien
Pereira23

Volver a salud de la mujer