Ailedgallegos escribió:Hola, espero puedan ayudarme o lo este haciendo bien, no entedía como publicar, bueno mi problema es este: el 25 de diciembre del 2019 me entere que mi esposo con el cual estoy casada en ese entonces 14 años me puso el cuerno con alguien 14 años menor. El vive en otra ciudad, decidimos que yo me mudara a nuestro lugar de origen por el bien de nuestra hija, la estaba pasando realmente mal en la escuela (no tenía amigos, malas calificaciones, no era feliz) no pasamos ni 1 año lejos y el ya me había engañado, dice que se metió con ella 4 veces y aunque sigo con el, sigo teniendo coraje y rabia. Por la pandemia el esta con nosotras pero Cúando regrese ¿como estaré segura de que no me volverá a engañar? Dice que el no la busco que ella le pidió su numero, que estoy loca y me he vuelto tóxica, pero, la cuestión es que el le dio su numero,el sabia que iba a pasar. por q otra razón Una persona que no conoces de nada te pediría tu numero de telefono, fue su amante y la defiende y dice que no fue su amante y eso me molesta. Alguien en face me contacto haciéndose pasar por un pariente (en ese momento pensé era una tía) y me contó que el marido la engañaba y que aria yo en su lugar (fue Cúando recién me había enterado de lo de mi esposo) y le di un consejo, después supe que no era la persona que creía y le dije a él que la única persona q se me Ocurria que había sido era su ex amante, ¿su solución? Hablarle para preguntarle y cómo obvio le dijo que ella no era le creyó solo por que ella lo dijo y en su lugar me dijo que como sabia si no estaba inventando todo. En noviembre del año pasado me enteré de que estoy embarazada y por mas mal que se lea no quiero este bebé, no siento la ilucion como con mi niña, le dije q no lo tuviéramos y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que él no me apoyaba, tendría que viajar a un estado donde fuera legal el aborto ( donde el trabaja) le dije yo voy a pagar ¿me acompañas? Y no quiere y que en donde renta tampoco quería que me quedara, no tengo mucho dinero y siento que básicamente me está obligando a tenerlo, hay veces que no puedo ni verlo del coraje que le tengo. Le dije que fueramos a terapia y dice q es mi problema que yo tengo ir a terapia sola por que tengo problemas y que ya después veríamos si nececitamos de pareja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado